Caso 53745   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablemás25/07/11

Cablemás apestosos

Un saludo al foro. Estoy molesto por el servicio de cablemas, adquirí un paquete yoo y una caja que supuestamente graba y un paquete plus digital fue el peor error que cometí. la famosa caja caja no grabo. Y el paquete plus no contenía todos los canales y tenia muy mala señal en el resto de los canales, que ya habían ido los técnicos que no podían hacer nada que fuera a cablemas.


En varias ocasiones fui a su oficina para cancelarlo les mostré que su contrato lo decía que si no cumplía con el servicio estipulado se hacia nulo el contrato. Y su respuesta fue pagas o as lo que quieras. Inclusive los demande ante profeco y después de cuatro audiencias se declinaron incompetentes ante el caso. Y con un abogado que se aprovechó de la falta de autoridad e incompetencia que es prefeco. Aprovecho para comunicarle a la ciudadanía que tengan mucho cuidado con esta empresa cablemas ya es un fraude. gracias mi correo es eliaswarrior@ hotmail.com
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cablemás edo de mexico apestan
19/ 11/ 13
1917
1
  5  pts.
attached image
Cablemás siempre tiene la razón
20/ 10/ 13
2046
1
  5  pts.
attached image
Cablemás abusa de clientes
24/ 11/ 12
4282
4
  5  pts.
attached image
Cablemás me dejan esperando
25/ 04/ 12
2730
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
Florencio  12
1
Reportar
Toda la razon para este cliente, cablemas no solo hace eso, tambien lucha contra el cliente, al parecer nunca ha enseñado a vender su producto a esos Señores, la maxima "customer is always right", nunca se la dieron en economia a los directores de cablemas, el cliente tiene que luchar por los servicios que contrato, ir a las oficinas mil veces por problemas ocasionados por la ineptitud del personal de cablemas y la falta de controles con los que atienden las llamadas como los tecnicos que visitan las casas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario