Caso 10945    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás12/06/08

Cablemas apesta a fraude

Hola, solo para comentar mi malisima experiencia con el pseudoservicio de Cablemás en la ciudad de chihuahua. Yo me case y me cambie de casa y claro que contrate el servicio porque fueron a mi casa a ofrecerme 2 meses gratis,aunque realmente fue 1 porque despues de la instalacion dure un mes hablando con la gente del call center porque no tenia servicio y se aferraron a que el problema era mi pc (cabe mencionar que yo de arreglar compus vivo) y yo les decia que era su mugroso modem y hasta se burlaban de mi,tuve que llevarme hasta 3 pcs a mi casa para probarles que no tenia servicio hasta que mandaron a un "tecnico" a cambiarme el modem y voila! funciono.
La velocidad jamas fue la que me cobraban,cuando no alcanzaba a pagar me lo cortaban y era una odisea para que me lo volvieran a poner porque se equivocaron de cable 2 veces y yo solo lo veia colgando del poste y el reporte en mi puerta de servicio restablecido,puras contrariedades estos weyes en fin. Al ultimo me canse de tanta mediocridad y fui a cancelar y oooh!! que me ofrecen servicio de mas velocidad y mas barato por no cancelarlo y la verdad me cague de la risa porque este servicio nunca lo ofrecen a menos que los dejes a los weyes. En serio no contraten esta porqueria de servicio por favor.
Pésima atención Cablemás
Cablemas censor de internet
15 días sin buzón
Cablemás disminuye la velocidad
Internet por Cablemas es una porquería

06/07/08
Ramses 1  08

Totalmente de acuerdo con su queja , yo tuve una situacion similar en mexicali, el servicio de internet de cablemas es un asco, , ademas nunca te llega la velocidad que contrataste, lo cual verificava en la pagina de cablenet, hasta que decidi cambiarme a Infinitum de telnor , y asunto arreglado.
25/04/10
Anotherlife  10
Soy de Chihuahua, y la verdad no estoy muy contento con el servicio de internet. Seguido me da error cuando quiero bajar archivos porque dice que mi IP ya esta bajando algo.