Caso 36096   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablemás25/04/10

Cablemás Chihuahua jinetean cuentas de internet

Resulta que tengo servicio de TV e internet con Cablemás, y yo uso mucho las descargas en Rapidshare y Megaupload en su version gratuitas, mismas que permiten cierta cantidad de descragas...

Bueno, la cuestion es que, sin haber descargado nada de esas paginas durante el dia se me ofrece bajar algo y resulta que me da un error que actualmente estoy bajando algo, cosa que no es.

Al parecer me entere que los empleados de Cablemas usan las cuentas de internet de los clientes, descargando aplicaciones y juegos de esas paginas mencionadas y cuando nosotros los usuarios queremos usarlas no podemos porque estos inutiles las estan usando.

Ya estoy contemplando cambiar mi servicio de internet a Telmex. La verdad la menos peor... Saludos
Pésima atención Cablemás
Cablemas censor de internet
15 días sin buzón
Cablemás disminuye la velocidad
Internet por Cablemas es una porquería

26/04/10
Amigo creo que está usted muy malinformado. Que los empleados manipulan las cuentas? Donde escuchó ese chisme? Debería estar muy molesto con quien le dice esas cosas sin sentido.

Lo que sucede es que tiene una conexión a internet que comparte la misma dirección de IP que sus vecinos, o bien, de todos los del mismo nodo, cable, etc. Que pasa? Que de sus vecinos, hay uno que se puso más vivo e hizo las descargas con más rapidez que usted. Le recomiendo utilizar el JDownloader, ya que jamás podrá bajar nada de la forma actual.

Deje esa piratería, y no se queje de lo que es gratis. Si tanto usa rapidshare, debería considerar pagar el servicio por 3 meses, no es muy caro.

Saludos
26/04/10
reinforce  10
Yo tengo mas de 5 años con internet de cablemas, jamas me a dado problemas rapidshare ni megaupload cosa que es casi a diario que uso esas webs de descarga directa,

si estuviera compartida la ip me daria siempre problemas para bajar, e revizado con mis vecinos inmediatos con el mismo servicio y es otra ip diferente, entro inalambricamente a un router que no se de quien es pero es de cablemas y tambien es otra ip.

No se si sea el caso en tu comunidad y en verdad que compartan ips pasa muy seguido con los proveedores pequeños.

tienes todo el derecho de bajar de rapid, no es muy necesario una cuenta premium usando jdownloader.
sabuezo  10
Creo que neojav ya lo ha dicho todo. Sin ofender amigo, pero esta queja esta basada en el desconocimiento, eso de que los empleados de su proveedor de IPS, o para fines practicos, de conexion a internet, jinetean las cuentas de internet suena a suposición, y una muy mala. Informese antes de levantar la voz, que si bien hay derecho de replica, hay que comprender de que estamos hablando.

Saludos.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Mala queja debido al desconocimiento de usted sobre la IP. Neojav ya lo dijo, su problema se debe a su IP.

Yo tambièn descargo de esos sitios de descarga y se que tras bajar cierta cantidad de MB, no puedo descargar hasta pasado cierto tiempo.
azidrain  09
Ya lo dijo Neojav, totalmente de acuerdo. Y aun si pagara no le funcionará pq lo único que hará es darles descargas gratis tb a sus vecinos. Ya esta dicho hasta el cansancio, el internet por cable no sirve para nada aunque te prometan la mejor velocidad y no se que más cosas...si como no.

Que risa eso de jinetear las cuentas...jajja
reinforce  10
Te recomiendo llamar a cablemas y preguntar si en tu comunidad tienen compartida la ip, ya que eso es lo mas probable aunque e visto que no esta compartida en la conexion que tengo de ellos.

causas mas probables.
1.- ip compartida
2.- alguien se mete a su router/modem y hace descargas
3.- algo en tu pc.
4.- algun movimiento ilegal con los trabajadores de cablemas, tal ves salga con que para ganar dinero facil existan algunos modem mas con la misma ip asignada, aunque en verdad no creo pero e comprobado movidas con compañias mas grandes.
Hola Azidrain

De hecho no es así. Si el usuario paga una cuenta premium, tiene acceso a descargas ilimitadas aunque sus vecinos usen el mismo IP. Ellos seguirán limitados, pero el que paga no ;O)

Pues si de hecho lo que escribí en mi primer post es porque se que así funciona y sin embargo hay varios ahí que les cayó mal mi comentario, jaja, que risa, pero bueno. Es como cuando estas comiendote un rico mango en la calle y hay una que otra mosca rondando por ahí. Al final de cuentas sólo son moscas.

Un saludo muy afectuoso a todos
:O)
29/04/10
blade444  / carlo ricci / 09
He usado el internet de megacable que me supongo es similar al que usas y si se puede descargar de rapidshare y de otros, toda la pirateria, pero recomiendo ampliamente prodigy de telmex ya que yo personalmente hago el cambio de ip constantemente ahorrandome el tiempo de espera, es mas cuando hay algo que me interesa mucho he llegado a cambiar como 50 diferentes ip en un ratito, con un conocido truco, desconosco si en cable puedas cambiar de 50 o mas direcciones en un ratito, pero aparte la velocidad es constante las 24 horas del dia no hay bajones ni fallas. no compartes ip con nadie, ademas el moden es inalambrico, tengo conectado por cable rj un xbox360 y una pc, y por wireless mi dell xps m1530, un ps3, pda y a veces todos al mismo tiempo funcioando
30/04/10
lordjaz  / Ja Z / 08
Es mala informacion nada mas. Las compañias de cable utilizan lo que se llama NAT, que es esto, que de una IP Real hacen NAT y te entregan IP's falsas.

A una cantidad de usuarios que vivan en la misma colonia y/o misma zona si verificas en tu maquina vas a tener una IP 10.x.x.x ó una 192.x.x.x. Pero si entras a la pagina de cualesmiip.com te va a dar otra. Porque?, porque todos los vecinos tuyos, salen exactamente por la misma IP que utilizas.

Espero haberme explicado.
01/05/10
lordjaz
Puedes tener una IP que inicie con 192... o 10... y no tiene nada que ver. Esas son IP locales, ya que estás bajo ruteador. Tu IP verdadera la puedes investigar entrando a direccionse como:

Siempre siempre, si tienes internet, tienes una IP de WAN, osea válida en internet. Esa IP es la que se puede compartir entre varios vecinos.
02/05/10
reinforce  10
hay una gran diferencia entre los que hablan por hablar y los que en verdad tienen el servicio y ven que no esta compartida la ip.
03/05/10
lordjaz  / Ja Z / 08
neojav / sr. neojav, por eso dije, "espero haberme explicado", lo mismo que dices, es lo que queria dar a entender. Creo que entonces te explicaste con mejores palabras. Obviamente necesitas una IP Real para Navegar y sobre esa IP es la que comparten.
03/05/10
Una disculpa lordjaz, no habia entendido bien tu explicación. Tienes toda la razón con lo que explicaste antes que yo. Saludos!