Caso 64428   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cablemás13/04/12

Cablemas cobra por todo

254
Cablemás
Mi casa es de infoavit las cuales por error tienen el medidor de la luz junto a la puerta muy lejos de la calle, cuando las personas empezamos a poner barandal es un problema para que midan la luz entonces para que no haya problemas con la CFE la mayoria de las personas sacamos el medidor afuera, pero queda un pequeño problema los cables de Cablemas y Telmex estan amarrados al tubo viejo de CFE.

Entonces les llamé a Telmex me atendieron de maravilla me comento la asesora que esto tiene costo pero por ser ajeno a mi seria gratis y en menos de 1 hora vinieron a mi casa y hasta cambiaron todo el cableado para ponerlo en el nuevo tubo y al llamar a Cablemas me atienden de mala gana y ademas me dicen que me cobraran $190, como es posible si solo se moveria de lugar 2 metros y no tendrian que cambiar siquiera el cable, asi es como quieren mantener a sus clientes en esa empresa, solo sigo ahi por que por desgracia telmex no tiene tv x cable y dish es una basura pero continuare con infinitum y mi linea telmex
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cablemás edo de mexico apestan
19/ 11/ 13
3243
1
  5  pts.
attached image
Cablemás siempre tiene la razón
20/ 10/ 13
3295
1
  5  pts.
attached image
Cablemás abusa de clientes
24/ 11/ 12
5605
4
  5  pts.
attached image
Cablemás me dejan esperando
25/ 04/ 12
3934
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Que mala onda, como tu dices, ya que Cablemás dejó su preparación bien a como estaban las casas originalmente, y luego ponen los barandales ocasionando que la empresa tenga que nuevamente usar a sus recursos humanos (tecnicos) para poder arreglar el problema que los clientes ocasionaron. Veo correcto que cobren, ya que Cablemas no tuvo la culpa de esto. La otra es que contraten un electricista o alguien que corriga el problema sin acudir a cablemas, y bueno, a ver si se los deja gratis.

Salu2
16/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Recuerda que cada empresa se maneja diferente. Las cableras quieren ser un negocio rentable, no les interesa que el cliente no este satisfecho, solamente quieren que el cliente no de problemas.

Mandar a un tecnico a arreglar el problema cuesta, y ellos no lo van a pagar, asi que te lo cobran a ti. Estpo te da una idea de que tipo de empresa te esta atendiendo.

Saludos!
16/04/12
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
ANALICEMOS
Los proveedores han sido muy claros, TELMEX indicó que si se cobraba y decidió que no se te cobrara aunque la situación si es atribuible a ustedes.

En el caso de Cable están en su derecho de cobrarlo (Así como lo estaba TELMEX), usan un técnico, invierten tiempo, el servicio esta funcionando e instalado como se solicitó en su momento.

Nota: Quiza hubieran tenido menos poblemas si sacan el medidor para adentro "sacamos el medidor afuera"
17/04/12
-0 
+1
 +1
Reportar
jmbalam  10
96
Reportar
Y si comprabas una extension de cable coaxial???

creo que te salia en menos de $50 pesos y tu mismo lo haces.

Pero bueno todos respondemos a nuestras respectivas limitaciones.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario