Caso 90532    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás20/05/14

Cablemás pésima atención al cliente en cuestión de fallas técnicas de sus servicios

Cablemás
Agregué teléfono al servicio de internet/TV, al cambiar el modem dejaron mal la coneccion por lo que el telefono/internet se cortaban constantemente, esto fue en nov. 2013, primero me decian que era falla gral, como a los dos meses me dijeron que era mi falla, pero nunca ofrecieron venir a revisar solo ofrecieron hacerme una rebaja, pero siempre misteriosamente el reporte era rechazado por ellos mismos.

Total que levanté como 8 reportes y me rebajaron en total solo como $130, despues de seis meses decidieron mandarme tecnicos, vinieron dos veces, ambos dijeron que estaba mal la instalacion, hasta la segunda vez arreglaron el servicio. Si tienes algun problema con cablemas no esperes que su servicio al cliente te solucione nada, te dan largas y no te devuelven tu dinero en proporcion al tamano de la falla.
Cablemas apesta.Nota, no he cambiado porque caí con su fraude de "el regalo de una tablet por quedarse un año".
Telefonía Cablemás es una porquería
Cablemas y sus servicios chafas
Cablemás y su pésimo servicio
Cablemás apestan