Caso 2555   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablemás07/11/04

Cablemas ¿apesta?

Hola amigos me causo muchisima curiosidad leer los comentarios que hacen al repecto de el soporte y el servicio de internet de cablemas ya que yo soy uno de los idiotas - si se quieren referir asi - de soporte tecnico de internet y dejenme explicarles a las personas que escriben comentarios acerca de el servicio de internet que mis amigos ¡no son enchiladas! ya que multiples de nuestros clientes son personas que ignoran muchas cosas sobre pc's y no solo es apretar el explorer estamos totalmente de acuerdo. Ahora precios excesivos porfavorrrrr. No digan eso mejor si no pueden solventar un servicio de 200 pesos mejor no lo contraten, no se que harian si tuvieran infinitum.

Respecto al supuesto ingeniero jajajaja que se queja de el servicio no hay que ser exagerados ninguna orden pasa de 4 dias al momento de ser atendida, entonces no diga que fuero 10 dias desde que reporto el servicio no sea ridiculo, respecto a la pagina de internet para checar velocidad intente checarlo en 3 diferentes paginas y va a ver que lo que le marca en la pagina que supuestamente cable mas hace es lo mismo que otra web y por favor usted en ninguna compañia va a navegar exactamente 256kbps como lo indica recuerde ¿ingeniero? que la velocidad de internet es totalmente variable.

Acepto que no somos una compañia que carece de errores pero le aseguro que nos esforzamos por entregar el mejor servicio que nos sea posible ,antes de comentar mejor pongase a pensar todo lo que hay detras de las quejas que hace usted sin un fundamento enteramente razonable , y si necesita quejarse tenemos un departamente que atiende eso en su totalidad al cual puede acudir y me pongo totalmnte a sus ordenes soy carlos cruz rodriguez de soporte tecnico de internet.

Le agradeso mucho su atencion y espero que la proxima ves que comente algo lo aga con unos fundamentos razonables.

Carlos Cruz Rodríguez

Pésima atención Cablemás
Cablemas censor de internet
15 días sin buzón
Cablemás disminuye la velocidad
Internet por Cablemas es una porquería
195350

04/12/07
UbuntuX4  07
Respuesta de Att a clientes, buena respuesta y es cierto pocas veces se navegara a la velocidad contratada, yo ahora estoy a 1950 kbps... mmm llamare para reclamar mis 98 kbps restantes... ja. saludos
04/12/07
cloroformico  08
Oye Ubuntu, estás de defensor asignado de Cablemás? Trabajas para la compañía, por qué 9 de los 10 comentarios que has dejado son en defensa de la compañía (mala por cierto) y atacando a los usuarios?

No sé si te has fijado, pero hay decenas de quejas contra esta compañía y cabe darse cuenta del pequeño tamaño de su público, claro habrán algunas quejas que no son 100% relevantes, pero tantas quejas son muestra de que algo está mal, y ni tú, ni ataques contra los usuarios cambiarán los hechos.

Mejoren su compañía, mejoren sus procesos, mejoren su calidad de servicio y atención al cliente y dejarán de ser blanco de quejas, SIMPLE, no?
jimmynocer  / Jaime Avalos / 08
Asi es, la verdad que si son muchas las quejas, pero no tantas comparadas a los ctes conformes que tienen su servicio por encima del contratado.. la verdad que a veces si es muy dificil atender a algunos clientes que no tienen idea de lo que es la internet y piensan que si le dan click en el icono del internet explorer y no le despliega pagina tienen el derecho de insultarnos...

atte Jaime Avalos Rios
RAC de internet
CATMAS norte
mercc  / mercc  / 08
De seguro que sí son más los conformes que los quejosos, si no pues la compañía ya no existiría. Aún así, deben buscar la calidad total y mejorar los procesos, algo está mal, solucionenlo. Así hacemos en mi compañía y llevamos 15 años y bien. Nadie es perfecto y cuando han habido errores restituimos al cliente sus gastos y les damos una compensación y quedan como clientes aún después de pasar un mal rato. Por otro lado modificamos los procesos para que no se repita la situación. No es complicado.
aristides avila  / aristides avila / 07
se me hace ridiculo que ahora esten tratando de defender esa compañia los que trabajan en la misma de una manera muy burlona, pero quiza en la queja en especial a la cual se estan refiriendo tengan razon pero no creo que en todos, y todavia se me hace risible que digan que son mas los conformes que los inconformes por favor digan cosas con sentido. saludos
20/01/10
alcatraz69  10
Cable mas es una basura no sirven para nada ni la conpañia ni el soporte tecnico que tienen... Lo unico que te pueden decir es: Desconecte su modem por 10 segundos y vuelvalo a conectar, cuando esto ya lo as echo un millon de veces. cuando hablas para reportar que tu velocidad de internet es de 250 kb cuando estas pagando para tener 1000 o 1500 y te dicen ps si esta muy despacio bamos a enviarle a un tecnico, y llega el tecnico y te dice: ps todo esta en perfectas condiciones lo que pasa es que estan componiendo algo en el sistema y es por eso que se cae el a cada rato o esta despacio! porque cuando se llega la hora de cobrar son muy puntuales los estafadores? y uno puede durar un mes con la velocidad mas baja que puede existir y estar pagando velocidad alta y a ellos les importa un carajo... Estafadores!!!
09/03/10
avirul  10
Jajajaja no me hagas reir amigo, si trabajas en cablemas es por eso que estas de lambiscon, dices que no pasa de 4 dias? dure 15 dias sin servicio ni de video ni de internet y eso fue en enero y ahora en marzo ya llevo 8 dias sin servicio de internet y en la grabacion del servicio me sale que el dia 4 esta programada la visita tecnica y ya estamos a 9, no seas mentiroso, para mi que si trabajas en cablemas pero como vendedor por que sabes que eso que estas diciendo es una VERDADERA MENTIRA, o sera que cada quien habla como le va en la feria? pues si es asi que mal nos fue a todos con tu servicio tecnico. y si gustas te lo puedo demostrar, sabes perfectamente que estas mintiendo, despues de que se fue la señal de la tv y regreso como al minuto ya no tuve servicio de internet y todavia no lo tengo, pero eso si me vas a decir que esta fallando mi television por que todos los canales se ven como granizados pero si les sigo diciendo esto a ustedes en MALSERVICIO TECNICO me van a salir con que esta nevando dentro de mi tv. Por favor no seas mentiroso o me vas a salir que de mil casos uno y me toco a mi.
07/05/10
mikeyseg  10
Wow, cuantas cosas se dice de cablemas, y pues como ex-trabajador del call center, en el area de soporte tecnico, me di cuenta que realmente si hay muchas quejas en el servicio, de internet y telefonia mas que nada, pero de todas las diske "fallas" sobre internet, efectivamente eran por gente que a duras penas y sabe encender una computadora, y no es por defender a la empresa, pero aqui en cuernavaca el servicio de internet "ahora" es bueno, antes si era pesimo, video, sin fallas (al menos en mi caso), telefonia, si hay algunas fallas jejeje, y si, es cierto las visitas tecnicas en algunas ciudades tardan mucho mas de la fecha que se le da al cliente, segun se, por disponibilidad de los tecnicos y por la prioridad del asunto,en fin, todo lo direcciono a una cosa, como empresa si tiene sus fallas, pero efectivamente son mas los clientes conformes y agusto que los inconformes. Gracias.
15/07/10
Damaso  /  Santos / 08
POOORR FAAVOOR.
¿Tecnicos en cablemas? Desde cuando un "tecnico" se forma con los cursillos de dias (un par de semanas a lo mucho) que les dan en esta clase d compañias.
Y aunque les duela, Ustedes "tecnicos" eran igual o peor que la gente "ignorante" en computacion que tanto critican.
Dios mio hay cada cerrado, y todavia le quieren tapar el ojo la macho.
06/09/10
mikeyseg  10
Jajajajaja!!! Cursitos de dias?? jajajaja!!! Obviamnte para ingresar a trabajar en Cablemás se necesita una carrera en Sistemas, no solo van a meter a alguien que no sepa ni papa de computadoras y le van a enseñar todo en esos "dias", la capacitacion si se hace en semanas, pero es para aplicar lo que ya sabes sobre redes y computadoras a las Telecomunicaciones!!! Jajaja, en fin, gracias por tomarse la molestia de leer lo que escribí, gracias.