Caso 104533    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás03/08/15

Cablemas apesta

Cablemás
Pedí una potabilidad hace 4 meses y lo unico que me dicen es "saque su nip y vuelva a pedir el tramite" todos, empleados, supervisores y gerentes, nadie hace nada, solo me mandan a comer tierra y no hacen nada ni intentan enmendarlo, hable en total con 6 supervisores, 2 gerentes de sucursal y con 14 operadores telefónicos, aplique 10 veces el tramite, solicite 5 nips diferentes y nunca se hizo nada, su único intento de supuesta ayuda fue decirme que enviara fotos de mi ine a los supervisores que igual nunca hicieron nada, solo se repetía "saque su nip", ya saque tantas veces el nip que el 051 ya ni me regresa la llamada con otro nip, me veo en la triste necesidad de cortar todas relaciones con esta empresa que a pesar de agradarme el internet, telefono y cable, no puedo estar con una compañia que me da esa atencion tan miserable, otra solucion que un empleado no muy apto en sus capacidades mentales fue "cámbiese a izzi, hay hacemos su tramite y le damos esto y lo otro"

Ademas de que en muchas ocasiones no sabian ni llenar el formulario para la potabilidad, aveces ni lo tenian, antes de todo esto tardaron 2 meses en instalar el servicio por que habian perdido mi orden de instalacion y segun ellos ya estaba listo todo, algo que dejamos de largo pues se nos habia comentado que tardarian un poco por que apenas se habia abierto la linea en mi colonia y no estaba todo listo, no se si esto nos pasa solo a nosotros por que tenemos mala suerte o si realmente ellos son haci de incompetentes en todo lo que hacen.
Cablemas Tijuana apestan
Cablemás, paquete YOO lo más apestoso
CABLEMAS son unos ladrones!
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio