Caso 121542    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás04/02/17

No contraten CABLEMAS, es el PEOR INTERNET! malo y siempre falla mucho

Cablemás
El servicio de internet de Cablemas es demasiado malo. Por Favor, no contraten con ellos! Yo tengo contratado un servicio de 10 megas de internet y siempre, todos y cada uno de los dias de la semana falla durante la noche. Seguido uso la pagina de speedtest.net para verificar la velocidad del internet y entre las 8.00 y 11.00 pm lo normal es que reciba entre .10 y 1.5 megabites, o sea, entre el 1 y el 15% de lo que deberia de recibir por lo que pago. Todo esto sin considerar las otras horas en el dia que tampoco me proveen un servicio, lo cual no me duele tanto como esas otras horas en las que pareciera que todavia estuviera con internet que se conecta por teléfono.

He llamado para ver que es lo que pasa y me dicen que en el dia hay mucho trafico de datos, asi que es dificil que me den lo que estoy pagando. otra excusa que ponen es que el lugar de donde sale el internet del proveedor (no entiendo bien como funciona eso) esta como a 600 metros de mi casa, lo cual es algo lejos y que eso puede afectar (no me pregunto como han de estar las personas que viven mas lejos que yo de ese lugar, han de estar a lo que daban los primeros modems de 26kbs o algo asi) y por ultimo y lo peor es que dicen que despues de las horas de oficina deberia funcionar bien, pero es cuando peor servicio tengo
Telefonía Cablemás es una porquería
Cablemas y sus servicios chafas
Cablemás y su pésimo servicio
Cablemás apestan
Crédito Familiar roban