Caso 34418   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablemás12/03/10

Cablemás APESTA

Contraté Cablemás desde enero, a la fecha no he recibido ningún estado de cuenta, claro que ellos cobran por medio de mi tarjeta y creen que esto los exonera de hacerme llegar la facturación. Además cada vez que uso el telefono, se corta el INTERNET, eso pasaba hace mucho en TELMEX, pero la verdad no hay a quien ir. Por esto y muchas cosas mas CABLEMAS APESTA.
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
Mequedouno fraude
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO
Salud Interactiva, servicio impuesto

13/03/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Me gustaria que publicaran mas usuarios este tipo de quejas y en especial los del sistema YOO para saber si tambien sufren el mismo tipo de problemas tecnicos, por que yo deplano no quiero saber ya nada de sky y me interesa el YOO pero ojala no tenga el mismo problema que el sistema cablemas del amigo pedrorma.

Y tocante a lo de tu facturacion, lo unico que te podria aconsejar amigo pedrorma es que te comuniques con los de CABLEMAS y que te lo envien por correo postal o por correo electronico, de hecho no se si TELMEX lo haga pero a mi me mandan por las dos vias los de AXTEL y pues ya si por alguna razon se pierde mi estado de cuanta en el correo postal pues lo puedo checar a traves de mi correo electronico sin ningun problema.

SALUDOS.
14/03/10
milrubies  08
Bueno, eso de la factura se arregla fácil, reportalo a atencion a clientes para que te lo envien vias postal, lo otro que puedes hacer es darte de alta en www.cablemas.com y desde ahi puedes imprimir tus facturas. Sobre lo que dices que te quedas sin internet cuando hablas por tel, debe ser algun problema con el modem inhalambrico, a mi me pasaba eso hasta que me lo cambiaron por un modem diferente y ya no sucedio mas. Espero que esto ayude. Saludos
14/03/10
ms_83 / simichica  10
Salu2 , totalmente de acuerdo contigo a mi igual me llegan los edos. de cuenta cada dos o tres meses , por lo demas hay que estar hablando para ver cuanto hay que pagar , ten mucho cuidado y no pagues lo que ellos te digan por que constantemente tienen errores de facturaciòn , y claro siempre cobran de mas , nunca de menos , ademas , los modems son una porqueria.