Caso 36447    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás03/05/10

Cablemás problemas resumidos en un video

ahi se los dejo... fui victima de esta porqueria de empresa, Cablemás, hace unos dias di de baja mi servicio y me cambie a infinitum que hasta ahora no me ha dado ningun problema y es mucho mas rapido.
Pésima atención Cablemás
Cablemas censor de internet
15 días sin buzón
Cablemás disminuye la velocidad
Internet por Cablemas es una porquería
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

04/05/10
reinforce  10
el anticristo, vaya basura.

Hubiera sido mejor que mencionaras que te paso,

Al cablemas siempre lo e defendido porque jamas me a dado problemas y se por experiencia propia (nadie me lo cuenta) el buen servicio que me han dado por mas de 10 años y mas de 5 años con el de internet y ahora tengo añadido el servicio de telefono sin ninguna clase de anormalidad.(3 en 1)

descargas rapidshare y megaupload disponible el 100% de las veces, e comprobado con vecinos que es diferente ip en speedtest y otros medios.

Puede ser cosa de la ciudad donde estes o zona, y la pesima infraestructura del area.
14/05/10
OsC@R  10
Pues que bueno que tu nunca hayas tenido ningun problema con cablemas pero creo q son muchos mas los que tienen problemas que los que les anda perfecto, si te das cuenta en las demas quejas habla del mal servicio y son quejas que provienen de todo mexico, pero repito... que bueno que seas de los pocos afortunados que no tienen problemas con cablemas.
14/05/10
reinforce  10
No creo lo que dices.

En el sitio obviamente encontraras mayormente quejas de las personas que les va mal el servicio porque el sitio es el adecuado para eso.

A los que les va bien simplemente no tienen una razon para hacerlo saber en comunidades como esta, es mucho mas interes hacer una queja al sertirse estafado y decepcionado que hacer una a favor cuando esta bien el servicio.

Sere de los pocos afortunados que le va bien el servicio pero "solo" comparado con las quejas existentes, en terminos generales (clientes cablemas) a los que les va mal el servicio debe ser minimo.

si nos vamos con numeros hay casi 8 veces mas quejas sobre telmex la compañia que contrataste al cancelar cablemas. (obviamente no son todas sobre servicios de internet en ambas).