Caso 46965   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablemás01/02/11

Cablemás Pésimo servicio y Cobros indebidos

Cablemas esta digitalizando su servicio en Morelos y para esto hay que pasar a recoger la "caja digital" a sus instalaciones, junto con esto ofrecen dos meses gratis de los canales HBO.

Yo tengo una casa en Cuernavaca la cual ocupo casi todos los fines de semana en la cual tengo contratado el servicio de Cablemas, la persona que me cuida la casa se hace cargo de los diferentes pagos de los servicios, sin embargo la factura de Cablemas jamas llega por lo que normalmente me cortan el servicio por falta de pago, lo cual implica que tengo que presentarme en sus instalaciones a pagar en sabado(se tiene que presentar el titular del contrato) con una fila interminable, el cual supuestamente ocuparia en otras cosas, les he hecho incapie en que no llega el recibo y supuestamente queda arreglado (lo cual no es asi), a finales de enero me presente a pagar y a volver a reclamar, pero ahora con el cargo de los canales HBO que se suponen eran gratis dos meses, al reclamar me dijeron que esa promocion solo es valida si se paga a tiempo el recibo y que no habia poder humano que me quitara el cargo, para ya no perder mas tiempo les pague a regañadientes y les pedi que me cancelaran el servicio HBO, que no lo queria para el mes siguiente (mi segundo mes gratuito y que ya me habian cobrado), al llegar a la casa me di cuenta que ya no tenia dichos canales que ya habia pagado por todo el mes, ¡esos si son tamaños! es por eso que Cablemas APESTA
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

14/02/11
marioglza  11
Estoy de acuerdo que tiene esa empresa muchas fallas. Para que evites los recargos por pasarte de la fecha de pago, puedes registrarte en su pagina, ahi pones tu correo y te llega la factura cada mes. Adicionalmente, cualquier persona puede ir a pagar a ventanilla, no tiene que ser el titular excepto cuando quieres hacer cambios en tu servicio. Yo le hago asi para evitar recargos. Saludos
06/07/11
hackrub  11
Comentario Positivo/Constructivo
trabaje en cablemas y casos como el tuyo existen muchos, en base a lo del hbo lamentablemente es asi, si no vaz al corriente deja de ser gratis y te lo cobran, por lo de los estados de cuenta no creo que sea pretexto para no pagar a tiempo, ya que por fallas en el servicio postal mexicano a algunos domicilios no llega pero cualquier persona puede ir a pagar a ventanilla unicamente proporcionando el numero de contrato o numero telefonico o bien como dice el comentario de anterior, puedes pagar en linea y alli mismo puedes ver tus estados de cuenta y todo lo que necesites, saludos.