Caso 60268   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablemás04/01/12

Cablemás, apestosa subgerente

Hace varios años un inquilino de mi casa contrató cablemas, que iban de calle en calle con un bocho destaratalado afuera de mi casa, sin el menor requisito le instalaron el cable a un extraño después de un tiempo el se fue de mi casa a otro país sin cancelar el servicio y yo lo seguí pagando sin problema.

Un día me empezó a fallar el servicio y empezó mi calvario resulta que el titular del servicio era el único que podía reportar. quise cambiar de nombre el contrato, el tenía que ceder e ir al oficina lo cual era imposible después de varios intentos y dos meses sin contar con el servicio de manera regular decidí cancelar ah pues tampoco podía! siendo propietaria del inmueble y habiendo pagado el servicio puntual por mas de tres años con mi tarjeta de crédito (la cual obvio no estaba a nombre del titular)no me permitieron cancelar, no había manera. (así se hubieran puesto con el contrato)un empleado de cable me dijo de manera extraoficial que simplemente dejara de pagar y ellos me cortarían el servicio entonces lo hice y contraté dish quienes me pusieron el servicio al otro día del contrato. ese mes ya estaba pagado pero ellos tardaron 20 días en cortar el servicio después de corte yo estaba pagando ya mi primer mes con dish. ahora los descarados me exigen el pago de todo el mes,aparte del que ya estaba pagado! fui a la sucursal y hablé con la sub gerente quien reconoció lo que yo le dije por que existía el antecedente de mis reportes y llamadas me hizo redactar una carta responsiva y regresar las cajas diciendo me que no iba a pagar nada, la apestosa me mintió para que regresara las cajas digitales y siguen cobrando (llaman de manera grosera a deshoras y fines de semana)un servicio que no fueron capaces de brindar y un problema que no pudieron resolver. cablemas cuernavaca apesta nunca volvería a contratar su servicio y mucho menos recomendar los se sienten los únicos y por eso tratan mal a la gente.
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

04/01/12
Erendy  11
Lamento que te haya tocado relacionarte con una empresa como esta. Sabes? una vez yo iba a contratar el servicio pero un amigo me dijo que no lo hiciera, me dijo "checa cuántas unidades de reparación de líneas hay en la calle" Un buen! Eso significa que el servicio se cae o no sirve. Mi hermano tenía contratado el servicio de teléfono con ellos y siempre había interferencia y la única forma de quitarla fue cambiándose de compañía. Cablemás SÍ APESTA.

En canto la la subgerente que mencionas, no puedo poner nombres en este sitio pero te puedo decir que entre las personas que trabajamos en las área de Recursos Humanos en Morelos está boletinada. No se si en cablemás sepan la clase de fichita que tienen. Yo creo que no, pero en fin, allá ellos.