Caso 79336    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás25/05/13

Cablemas Cuernavaca pesimo servicio tecnico de instalacion

Cablemás
El servicio de instalacion de la empresa Cablemas aqui en Cuernavaca es de lo peor que hay. Independientemente de que el servicio no es de lo mejor que hay dado que la senial de internet siempre es intermitente y el telefono falla mucho, su servicio tecnico para hacer instalaciones y cambios de domicilio es PESIMO!


Intente contratar el servicio el anio pasado justamente por estas fechas, los vendedores hacen su trabajo excelente, para ellos no hay imposibles... Claro, cuando te dicen que te van a instalar el servicio, te tienen todo el dia esperando porque sus horarios en los que tienes que esperar es de 8am a 3pm o de 2pm a 8pm. Me molesto mucho que les indique que dado que tengo que trabajar, necesitaria que el servicio fuera o lo mas temprano o lo mas tarde posible... claro el vendedor te dice que si pero la realidad siempre es otra.


Total, les pedi que fueran en un horario y fueron a otra hora en la cual yo por obvias razones, no estaba en mi domicilio. El tecnico puso en su nota que el fue a instalarme el servicio pero que yo no estuve. Es absurdo que le digas a alguien que no vas a estar a cierta hora y vaya en ese horario.


Mi contrato lo aperturaron por telefono y pues lo llame para que me lo cancelaran. Al principio te dicen que tienes que ir a la oficina de cablemas para cancelarlo. Me parece absurdo que me puedan levantar un servicio por telefono pero no cancelarlo. Asi que despues de mucho reclamar, me cancelaron el contrato por telefono despues de escuchar muchas excusas y mentiras de que no se puede...


Al cabo de 8 meses, la necesidad fue mayor y dado que no hay opciones en Cuernavaca para buenos servicios de internet (salvo Telmex), tuve que dejar mi orgullo e ir de nuevo a Cablemas. Esta vez, me sorprendieron de buena manera, ya que el mismo dia que contrate, a los 5 min me dijeron que habia un tecnico disponble asi que me instalaron el servicio el mismo dia y sin problemas...


Pasados 5 meses me tuve que cambiar de domicilio y comenzaron los problemas de nuevo. Llevo cerca de 2 meses y los tecnicos de cablemas aun no pueden instalarme el servicio. Primero porque segun ellos los ductos por donde tiene que pasar el cable estan tapados, pero esta casa tenia el servicio antes de que yo me mudara, asi que el cable tenia que pasar por otro lado.


Despues de que vino el primer tecnico, volvi a llamar y segun esto me programaron una cita a la cual nunca asistieron. Fui a la oficina directamente y me dijeron que no habia ninguna orden asi que me levantaron una supuestamente. De nuevo, no se presentaron y volvi a llamar para hacer una 3era cita pero ya habiendo confirmado en la oficina que la casa efectivamente tuvo el servicio hacia unos pocos meses.


Por fin despues de varios dias de espera, llego un supervisor y encontro el ducto adecuado e incluso menciono que habia un cable que se podia usar de guia para meter el nuevo. Asi que dejo la orden para los tecnicos y de nuevo, no vinieron el dia pactado. Una vez que se les dio la gana venir, dijeron que el cable no se podia mover y no lo podian usar. Despues de mucho buscar, pude averiguar de donde habian sacado el cable y era de otro lugar totalmente diferente. El unico problema es que en este caso tenian que pasarlo por una barda del fraccionamiento que es area comun y se negaron a hacerlo porque invadirian propiedan comun y segun ellos no pueden...


Total, meti un nuevo ducto para que no se viera y pudieran pasar el cable. De nuevo el tecnico llamo desde su telefono y me dijo que sin falta regresarian al siguiente dia, pero no sabian a que hora. Llego el dia y llame para confirmar y pues me dijeron que programaron la cita hasta el lunes. Cambie todos mis planes para esperarlos y me salen que hasta el lunes...


Todo este problema del cambio de domicilio lleva 2 meses y aun no tengo respuesta. Creo que lo mejor sera ir a la PROFECO. Lo malo es que sigue sin haber opciones para un servicio bueno y barato de television, internet y telefono aqui en Cuernavaca.


Como consejo, siempre pidan los numeros de orden y apunten fecha, nombre y hora de quien los atendio.


Saludos.
+ Quejas Apestan.com
Telefonía Cablemás es una porquería
04/ 06/ 11
5977
1
  5  pts.
Cablemas y sus servicios chafas
22/ 06/ 10
4877
3
  5  pts.
Cablemás y su pésimo servicio
05/ 06/ 09
13181
2
  5  pts.
attached image
Cablemás apestan
29/ 09/ 15
1528
1
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24076
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
97853
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16341
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario