Caso 49467    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás04/04/11

Cablemás Digital apesta

Bueno escribo esto ya que desde hace 1 mes que inicio la “digitalización” de Cablemas Acapulco, es un rollo acudir por el dichoso aparato, pero es de esperarse, ya que uno tiene que acudir a las oficinas por el equipo (Me refiero aquí en Acapulco ya que en otras ciudades te lo llevan a tu casa).

Al momento de acudir son muchas las personas que están haciendo fila. El punto mas importante es que tu esperas un buen aparato digo, pero cuando lo vez te aseguro que piensas que les costó $10 pesos ya que es muy pequeño el lector para cambiar de canal esta por separado, lo tienes que instalar en el equipo, te lo entregan y te dicen que ya puedes instalarlo en tu casa, llego a la casa de mi tía y le ayudo a instalar el aparato, en primer lugar nunca permitió ver la señal aparecía la leyenda que estaba bloqueado, y en las oficinas me dijeron que estaba listo para disfrutar de la señal digital.

Hablo a servicio y me dicen que el deco aun no estaba activado, entonces??? No se supone que ya estaba??? Bueno lo activaron en ese momento, después en ese mismo día el aparato se bloqueo ni cambia de canal ni volumen, bueno lo apagaron y prendieron, luego, al otro día lo mismo, y al otro día lo mismo se bloquea a cada rato, y siempre está muy caliente, cuando esta poco más caliente de lo normal la señal en ocasiones se cuadricula, y que sucede entonces???

Acudimos a las oficinas de cablemas Acapulco y cuál es la sorpresas, es ahora otra larga fila para cambiar el decodificador porque a varias personas en verdad MUCHAS personas no les funcionó el aparatito que mide aproximadamente 15cm x 8cm y la respuesta que te dan que hay que esperar porque no fue lo que esperaban con el dichoso equipo que no funciono adecuadamente, es de esperar el se servicio técnico de Cablemas en todo el país es deficiente, lo que no entiendo es algo, si Televisa ya es socio mayoritario de Cablemas y próximamente el dueño completo, porque no funciona igual que Sky, yo tengo Sky en mi casa y nunca de los nunca tengo que ir a ninguna oficina por ningún aparato y si falla inmediatamente van a la casa a cambiarlo, si ya se uno paga por ello la anualidad pero aun que no lo pagaras es el derecho de todo usuario por el servicio que se paga, Sky es caro si lo se, y que muchos canales son basura lo se también, pero si algo no te parece con el servicio solicitas servicio técnico y si no deja bien la señal o no estas conforme con el servicio al técnico no le pagan hasta que este terminado adecuadamente, es una garantía de satisfacción por ello, pero claro le dan todo el material adecuado para hacerlo por eso es que le exigen mucho. Bueno el chiste es que de todas las personas que salieron mal el equipo pretenden cambiarlo dentro de 8 días y no me refiero solo a 8 personas son varios en verdad varios equipos que salieron mal.
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico