Caso 33063   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cablemás09/02/10

Cablemás YOO vs TELMEX, competencia marrana

Cercana a lo pueril y solo comparable con las campañas políticas, la campaña publicitaria de YOO, sin duda alguna!

Lamentable que quieran destacar encima de TELMEX, la gente de CABLEMAS, (YOO) realizando publicidad en base a las “fallas”, tarifas, paquetes y servicios de TELMEX.

Por ahí se ve al perrito de TELMEX en uno de tantos comerciales descargándose a ritmo lento y “risible”, en otro el “Robusto joven” que ponen ahí “representando” a TELMEX, se queda sin argumentos y termina ofreciendo de regalo al “perrito Telmex” para que no se vayan con los de YOO. Haciendo quedar a TELMEX, como unos retrogradas, arcaicos de tecnología, y carentes de cualquier recurso inteligente, para retener a sus clientes.

Es verdad que TELMEX no es una perita en dulce! No! Si también, tiene sus bemoles…! Pero como diria la nana Goya esa… es otra historia…!

Aquí lo que se está criticando es la carencia de recursos “publicitarios decentes”, de los cuales echa mano la gente de YOO, para aparentar estar arriba de un monstruo de las comunicaciones a nivel mundial, tratando incluso no solo de igualarse (para lo cual les faltan decenios) si no de ponerse ficticiamente arriba de TELMEX…!

Gran parte de mi molestia es que YOO, no anuncie sus virtudes, si no los defectos de TELMEX, igualándose a las pueriles campañas electorales en las que, un político es más, en virtud a los errores o escándalos de su rival, aquí es lo mismito, el mismo patrón comercial tras comercial, el primero quizás se me hizo gracioso y dije: ZAZ! Por ahí vendrá TELMEX a responder, pero no TELMEX ha guardado la compostura como los que es, y simplemente a ignorado los argumentos, argumentos…? que digo argumentos! Las palabrerías de YOO!

Lamentablemente -- el pez por su boca muere! – Y ante tantas promesas utópicas de calidad y servicio, pues la verdad es que YOO, solito y sin que nadie los enlode (asi como ellos hacen con su publicidad, que ironía… ¿No?) están cayendo de la gracia de la gente que entre:
1.- Pésima calidad de audio en sus lineas telefónicas (parece que esta uno hablando, dentro una lata de chiles la Costeña, del eco tan horrible que se oye por sus lineas).
2.- Atención telefónica nefasta para sus clientes, impersonal, y los que contestan parece que están mal-guisados…!
3.- Su velocidad que tanto presumen, tiene fallas como las de cualquier otro prestador de servicios de internet (no se de que tanto de las dan, ahí de que se creen muy verdad de Dios…!).
4.-Sus técnicos y servicio de atención a clientes tienen la “enorme capacidad” de dejarte esperando hasta un mes o más para que te reparen las fallas que les reportaste, y si no te parece pues: --Cancele si gusta Señor…! __.

La verdad es que sus fallas no son nada que no conozcamos, nada como para desgarrarse las vestiduras, la verdad es que ya estamos curados de espanto gracias a… y porque no decirlo, a TELMEX mismo! que la verdad asi como digo que es el monstruo de las telecomunicaciones que es! También durante un tiempo tenia uno de los peores servicios de atención al cliente que yo recuerde….! Y pues al ser en aquel entonces, diez o veinte años atrás, el “único” servicio telefónico del país, pues a la gran mayoría de nosotros, nos toco lidiar al menos en un par de ocasiones, con sus telefonistas nefastas! Afortunadamente eso de unos pocos años a la fecha, han tratado de cambiarlo y si se nota gran diferencia la verdad!

De antemano gracias por tomarse un rato de su valioso tiempo para leer mis lineas, quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración al respecto.

a t e n t a m e n t E:
Comunicólogo.
Salu2.
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo que mas me molesta de estos comerciales es que comenzaron siendo un vil fusil de unos que hizo Apple hace algunos años en la cual se comparaba una computadora Apple contra una PC con Windows.

O sea que ni originales son.

Lo peor... los de Steren ya se fusilaron el formato tambien.
Kukulcán  10
Me ganaste la queja, la verdad es que si es fastidiosa su publicidad de YOO basandoce en buscar defectos y no corrigiendo los enormes que ellos mismos tienen.
A mi madre la hicieron batallar cerca de 2 meses sin telefono y cable, solo para salirle con un usted disculpe ¡bah!que compañia tan apestosa.
Y como dice pwnzor, no son nada originales, y tiene razon steren ahi va ya.
10/02/10
Excelente queja, estimado ! No se porque la pusieron medio escondida no la habia visto hasta ahorita.

Es muy cierto lo que mencionas YOO cayoo en la campaña sucia, al igual como lo hizo Sky en sus tiempos contra Cable, recuerdas a Hugo Sanchez echando a diestra y siniestra los servicios de cable? Fueron graciosos en su momento. Claro que cable respondió con aquellos spots de un partido que apreciaban unos japonesitos "Togo vs Japon" y al final: "Este partido solo les interesa a ellos". COn eso de que Sky te daba todos los partidos del mundial.

En fin. Yo tambien me siento muy indignado y molesto pues ahora ya tengo de moda la frase "espe espe esperaa esperame tanti ti ti ti tooo", me da mucha risa. Si no existiera una pagina como esta facilmente caería en sus mentiras, de hecho mucha gente cae y se arrepiente.

Todos somos victimas de la publicidad. Lo malo es cuando damos por hecho de que el cielo y el mar que nos prometen son de verdad. Lastima, lo que hace el dinero y la publicidad, engañar a gente. No le deseo un mal a YOO, sino al contrario, que mejoren sus servicios para que en verdad "No nos pase lo que al perrito"

Salu2 ;O)
PAOLINA  09
tienes razón si alguna compañia tiene una excelente infraestructura esa es TELMEX, cableado, banda ancha etc... se que tiene muchas quejas pero es proporcional a los millones de usuarios que tambien tiene, en lo personal no tengo quejas con TELMEX, y se tambien el problema que ha tenido para que le den el permiso del triple play ... eso aunado a la pesima publicidad del yoo, eso si es competencia desleal y APESTOSA
11/02/10
Alfonso Islas  / CAIR ARI / 09
Sera el sereno pero la modelo que salia en los primeros comerciales si animaba a cambiarte a yoo... primero tendria que comprar una compu. La que uso actualmente es del trabajo y me la dan con el servicio de internet movil.
11/02/10
Megadeth  08
Ahh que mi papa pitufo, ah no perdon error de dedo mi buen comu, en efecto no solo las campañas son apestosas si no que a todas horas en todos los canales pasan sus anuncios estup*dos, la verdad si hartan pero ni modo no soy rico para contratar sky lo unico que si es que me deshice de su servicio de quinta de internet y te soy franco con telmex solo 2 dias en dos años he tenido problemas con el servicio es bastante aceptable el servicio y no estoy viendo a que hora entran a jalar los cibers para que mi enlace compartido (yoo) reduzca su velocidad y con el enlace unico de telmex no batallas en ese aspecto, de hecho me he quedado sin telefono pero no sin internet un punto excelente para telmex y en cambio yoo te quedas sin, telefono, sin internet y hasta sin señal por eso y por muchas cosas mas yoo suck!!!