Caso 11124    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás18/06/08

Cablemas Internet , un asco

Tengo internet de Cablemás desde que vivia con mis padres(tres años) luego en un depa que rente,(dos años) y ultimamente tres años donde vivo actualmente , el sevicio al principio fue de de malo a regular , sobre todo en el verano ,donde hay mucha intemicencia, o sea , el servicio se desconecta cada tres minutos en las horas pico, por las tardes hasta las 9 pm, pero este 2008 el sevicio en gonzales ortega, rumbo del nuevo mexicali , simplemente no sirve, lo curioso es que al hablar a 5581400 y reportar fallas tecnicas de internet , me dice una Srita , que tienen que pasar los tecnicoa a mi casa a revisar la computadora y el cableado, el cual habia sido revisado en dos ocasiones anteriores meses atras, sin encontrar ninguna anomalia,, tengo muchos años en esto , y me queda claro que mi computadora esta perfectamente, y el modem tambien,,, esto es un problema de los amplificadores de señal que se encuentran en los postes, afuera , me queda claro que , la policia necesita una orden judicial para entrar a un domicilio, y estos señores de cablemas quieren entrar cada que les falla el internet,,,,,la mejor desicion que tome , fue cambiarme a infinitum de telnor donde me ofrecieron un paquete por 372 pesos mensuales con telefonia, e internet 512 de velocidad, el cual creanme, no ha fallado nada , y reañmente estan llegando los 512 kbt,,, a cablemas le tenia contratado 1.5 mb y nada mas llegaban como 200kbt,,,,,,mi recomendacion , cambiense a infinitum .mas velocidad, menos precio, y no falla nada este internet.
Pésima atención Cablemás
Cablemas censor de internet
15 días sin buzón
Cablemás disminuye la velocidad
Internet por Cablemas es una porquería
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

29/07/08
gatito1203  / Arturo Bermudez / 08
pues las condiciones varian mucho, en los fraccionamientos recientes con cableado nuevo la señal de cablemas llega perfectamente. En muchas areas tienen instalaciones tan viejas que ni siquiera llega la señal bien y no hay intenciones de reponer el cableado ahi, ni hablar telnor en esos casos
05/05/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Parece ser la zona en que hagan la conexion, yo soy de mexicali y tengo 4 años con el servicio de internet de cablemas y salvo unos dias la conexion me anda perfectamente. asi que yo no los molesto y ellos tampoco a mi, hace un par de semanas el modem empezo a dar fallos ( el pobre tiene 4 años conectado ) y con solo hacer algo como ver el google se reseteaba. llame un lunes y supuestamente vendrian la tarde del martes o el miercoles con un tecnico, en fin no vinieron y pase los dias con la conexion fallando ( aunque si podia ver paginas a ratos pero otros no, en si no es grave) , el siguiente lunes llamo de nuevo y el miercoles ya llego el tecnico a hacer pruebas ala conexion y resulto que ya el modem fallaba, pues el trato de la operadora y el tecnico fue muy bien. el nuevo modem anda bien y veo en speedtest la conexion a lo que debo bajar, 2mb/256kb haciente test alas 6pm.