Caso 51693   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablemás04/06/11

Telefonía Cablemás es una porquería

El servicio de telefonia de cablemas es una verdadera porqueria, tiene fallas semanales en promedio de 4 a 5 veces, familiares de la cd. de tuxtla gutierrez nos han hecho saber que en repetidas ocasiones tratan de comunicarse con nosotros y no entran las llamadas.

Mi esposa trato de comunicarse a las 11 de la noche a mi celular, a mi trabajo y tambien bloquea las llamadas, en este preciso momento estoy tratando de comunicarme con mis padres que tambien tienen el servicio de triple play y nada llevo sin exagerar 20 intentos, tuve que hablar de mi celular al celular de ellos para saber que pasa y me dicen que nadie esta ocupando el telefono.

Si uno va y pone este tipo de quejas a las oficinas te ven como bicho raro por que no hay manera de probarles estas situaciones, lo unico que hacen es hablar al telefono y milagro! nunca se bloquea ninguna llamada realizada por ellos.

En enero termina el plazo forzoso y por supuesto que voy a cancelar por que cablemas es una verdadera p o r q u e r i a
Cablemas y sus servicios chafas
Cablemás y su pésimo servicio
Cablemás apestan
Filas interminables de Cablemás
Banco Walmart corrupción y fraude
Chevrolet tracker 2021 apestan
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH

13/07/11
kw33  / Karla  / 09
Tienes razon, ya tambien me ha pasado, resulta q llamadas a telmex no salen ni entran, eso me paso como a las 8 de la noche, pero si marcaba otro telefono cablemas si salia la llamada, eso no es justo!
pero tienes toda la razon, segun llamadas ilimitadas, pero estan limitadas a cuando ellos quieran dar el servicio.