Caso 2027   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablemás18/04/05

Cablemás de Mérida, Yucatán, es una basura

Soy usuario de cable desde que se fundó la primera compañía en nuestra entidad, que se llamó Cablevisión y sólo ofrecía el servicio de televisión por cable. Luego tuvieron que cambiar de nombre porque el que usaban era propiedad de Televisa y empezaron a usar el de Cablediversión. Pero como al dueño, que es un poderoso empresario periodístico, no le pareció que los ingresos fueran suficientes, decidió venderla a un empresario nacional, quien inicialmente ofreció y cumplió con un buen servicio. Además, se diversificó al proponerle a los usuarios servicio de cable por televisión y también de Internet.Contraté ambos servicios y todo fue muy bien hasta que tuve un retraso de cuatro días en el pago. El día que me cortaron, se presentó mi esposa a pagar y la empleada le dijo que no podía cobrarle porque hacía dos minutos había cerrado su caja. Me presenté al día siguiente por la mañana a pagar y me dijeron que en 24 o 48 horas máximo me reconectarían el servicio. Cumplidas las primeras 48 horas me comuniqué y me dijeron que ya estaba reportado, que me conectarían al día siguiente. Para ser breve, llevo esperando 6 días y hasta ahora nada, sólo disculpas tontas. Como ocurre en otros estados del país, lamentablemente aquí Cablemás es un monopolio, porque si tuviéramos otra compañía ya nos hubiéramos cambiado.

Gracias por su atención,

Lorenzo Salas González

Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

01/12/07
lopal30  / ALBERTO LOPEZ / 07
oye, disculpa pero no estoy de acurdo contigo, uno se queja pero si tu no te atrazas no pasa nada verdad? el caso es que es mejor cable que el internet de telmex y de señal de video es 100000000 de veces mejor que la otra que tebenos de MAS TV esa si es una soberana porqueria garcias y perdon por el comentario.
01/12/07
aristides avila  / aristides avila / 07
lopal30 pues que bueno que estes contento/a pero la verdad en la mayoria de lugares que hay cablemas es una reverenda porqueria,si a usted le han dado un buen servicio pues felicidades disfrutelo,pero la persona que se esta quejando creame que es con razon.saludos
02/07/08
magoknapp  / Lico Knapp / 08
Es verdad, además de que su servicio de Internet es una basura también. Hay que ir a la PROFECO a ver que se puede hacer
28/01/10
jesusbecks  10
Yo estoy contento con mi servicio de Cable e Internet de CABLEMAS lamentablemente, el costo se elevo por los cielos a partir de este enero, y supongo que para el siguiente mes tendré que suspenderlo, es una lástima