Caso 61776    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás07/02/12

Cablemás, pésimos

Hola, estoy muy triste por el mal servicio que me proporcionan en cablemas, desde el inicio, la comunicación es pésima con su call center , ese menú del conmutador es poco eficaz si de llevarme a el depto de ventas se trata.

La srta que me atendió fue muy seria y formal en los tiempos y tarifas, ok, contrato (ahi voy de w*y) todo vía telefónica, 8 días después van a mi domicilio a intentar conectar..., pero no quedo... pasan 6 días mas! llego la navidad y yo sin Internet y sin teléfono, pero según el técnico, "ahorita queda" y sin cable pero a medio servicio... de verdad muy frustrarte... ok poco después cortan el servicio, corte total! y no llego la fecha de corte de 2 de febrero, se anticiparon, mas bien contaron el servicio mal , no se la verdad que les pasa! pero en fin lo gracioso de todo este asunto es que fui a pagar y no estoy en la base de datos, según la cajera, y JAMAZ me llego mi estado de cuenta HASTA hoy 7 de febrero! pero primero ubique el centro de atención de plaza fiesta según su pagina, y no EXISTE... TELMEX ahi voy :( que me queda si yoo+ es buen producto pero mal proporcionado , mi abuelo cuando regañaba a quien sea por inepto decía una frase "la pólvora en manos de pend*jos no arde" o sea sigan así Cablemás y verán cuanto puede durar su chamba. Gracias por nada.
Telefonía Cablemás es una porquería
Cablemas y sus servicios chafas
Cablemás y su pésimo servicio
Cablemás apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS