Caso 78625   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablemás06/05/13

Cablemás, uno de los peores errores

Cablemás
Bueno antes que nada, Cablemás se ahogo (al menos en mi casa) al imponer las "cajas" para brindar su servicio digital, Cable se llama asi porque, normalmente contratamos el servicio porque podias pagar el servicio y ponerlo en tantas televisiones como tuvieras.

Por mucho tiempo, tuvimos en mi casa Cablemás (5 años) a lo largo de ese tiempo contratamos el paquete que incluye: Televisión e Internet.

Todo estuvo excelente hasta hace 3 o 4 meses, cuando comenzo Cablemás a imponer las cajitas, yo tenía el servicio completo (todos los canales y el internet de 5 megas), pero que sucede, comenzaron a quitarnos canales de 5 en 5 cada semana para OBLIGARNOS a buscar las cajitas... Ok, fuimos a buscar las cajitas y agarramos 3 (2 extra y una te la "regalan") pero nos pidieron 50 pesos por cajita extra que porque era la cuota al recibir dicha caja. Molesto, lo pagamos y nos las entregaron.

Al llegar a la casa, yo las coloque y lo que molesto en mi casa es que no era de su agrado por lo siguiente, ya era similar a Dish o Sky, y en mi casa no gustan de equipos "receptores", comenzaron a acostumbrarse, que mas quedaría ¿no?

Pasaron los días y el servicio fue de mal a peor, la imagen se congelaba en todo momento, y el internet bajo su velocidad drásticamente... Mi familia harta de esto, me dijo que cancelaramos el servicio, cosa que igualmente acepte, pero decidi quedarme con el internet ya que su velocidad de 5megas me parecia buena.

Llegue a las instalaciones a cancelar el servicio de Televisión y la señorita que me atendio en tono arrogante me dijo lo siguiente: "Si, se puede, pero tendrá que pagar el mes que viene ya que se paga por adelantado" a mi me sorprendio, pero con tal de cortar el servicio accedi, entregue las cajitas con su empaque original y ni un "gracias por entregarlas en buen estado" ni nada, le dije que me quedaria con el Internet y me dice que mi velocidad bajara a 3megas, sorprendido le pregunte porque y me dijo que asi esta el servicio si quiero los 5 megas tendria que pagar mas que si tuviera el servicio con Televisión.

Ahora unicamente tengo 3 megas, pero la señal de Internet a cada rato esta fallando, 20 minutos estable y 40 minutos fallando...
El tecnico quedo en venir la semana pasada a revisarlo pero nada, sinceramente ya me fastidie de estar llamando y no contestan o es solamente la contestadora que solo da anuncios.

No me quejo del sistema de pago, sino del mal servicio...

Si quieres pasarte a Cablemás piensalo 3 vees porque su servicio y actitud realmente ¡apestan!
Pésima atención Cablemás
Cablemas censor de internet
15 días sin buzón
Cablemás disminuye la velocidad
Internet por Cablemas es una porquería
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19502

07/05/13
Desconocedor  13
mucho tiene que ver lo del "apagon analogico" con lo de las "cajitas".. lee un poco acerca de ello..
08/05/13
cazador_oscuro  13
Desconocedor, En parte sé lo de el "apagon analogico" pero la inestabilidad del servicio por mas de 2 meses ya me parece mucho :/
08/05/13
Desconocedor  13
Eso no lo niego, desde que las que tengo se me ponen canales en negro, entre 1 am y 2 am se me va la señal irremediablemente en varios canales o de repente no hay señal,, hasta ahorita todo ha tenido solución con desconectar la cajita de la corriente y volviéndola a conectar.. Tipo modem de Telmex.. Me dicen ciertas personas que tienen cajas más avanzadas que esto no les sucede... Pero no estoy seguro de ello,,