Caso 81322   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablemás21/07/13

Cancele hace 3 meses cablemas y me acosan telefónicamente que pague

Cablemás
Hace 3 meses para ser exactos el 10 de abril cancele el servicio de la empresa cablemas por su pésimo servicio, me dejaron con un pésimo servicio de internet durante 2 meses y por mas que lo reportaba nunca me resolvieron nada, llegue a hablar con el supervisor de operaciones de mi ciudad, mismo que reporte en varias ocasiones por su falta de profesionalismo, ineptitud, etc quien al final ya de 2 meses me dijo que si no me gustaba que mejor lo cancelara, que de nada servia que lo reportara que porque la empresa lo tomaba con filosofía, hasta ese cinismo tuvo.

Fue un pleito fuerte donde llegue digamos con gente de alto rango pero me cansé DIARIO de reportar la falla que tenia en mi internet me daban siempre mi numero de reporte pero nunca hacían nada ni para resolver el servicio ni para sancionar a sus empleados.Diario decían que iban a ir y me dejaban esperando y NUNCA iban, terrible servicio.

Tras lo anterior le tome la palabra al supervisor así que procedí a cancelar el servicio en la citada fecha, fui a la sucursal de senderos, hice fila por 2 horas, ya que todo es malísimo en esta empresa, solo tienen 4 cajas, 2 para quejas y 2 para cobra, pero son tan malos que la mayor parte de la gente se esta yendo a quejar y no precisamente a pagar.

Bueno el caso es que se cancelo el servicio, PAGUE hasta el ultimo peso del periodo de marzo a abril y me dieron mi nota de pago y posteriormente tras un buen rato devolví todo(cajas digitales, controles y modem) llene el formulario y le agregue unas cosas porque a pesar de que explique el problema en los motivos de cancelación estaban poniendo por la empleada que por cambio de domicilio estaba yo cancelando, así que abajo agregue el motivo verdadero y de paso un reporte mas hacia el supervisor.

Acto seguido me dieron hoja de cancelación, e inmediatamente ingrese a mi domicilio otras compañías y di por terminado cualquier vinculo con la empresa cablemas. Todo transcurría con normalidad hasta que al mes siguiente llego un recibo de cablemas, pensé que era atrasado y como los envías desde tiempo atrás pues no les habían llegado que yo ya había cancelado, pero posterior a eso, acto seguido empezaron las llamadas a mi teléfono local y a mi celular, les explique que ya lo había cancelado y que tenia mi hoja de cancelación y que desde tal día ya no era cliente de cablemas y siempre me pedían disculpas y que lo iban a registrar en el sistema, para el mes de junio vuelve a llegar el recibo y las llamadas aumentan indicándome que pase a pagar, a lo que dije; esto ya no es un error y estos tipos quieren que les pague, habrá sido un error de la empleada que no me dio de baja?será que por el motivo que puse se la agarraron contra mi?

Tras varias llamadas y ver la situación, regrese a finales de junio a la misma sucursal y la misma ton+ería, 2 horas de fila, no se dan abasto con tantas quejas, le reclame a la empleada porque me estaban acosando por teléfono si yo cancele desde el 10 de abril, le mostré mi hoja de cancelación y tardo como 30 minutos tecleando, y me dio 2 números de folio para que lo diera si me seguían llamando....
Una semana después volvieron a la carga estos tipos con su acoso telefónico ya de manera mas reiterada, menos educada y mas grosera y hablando casi siempre a la misma hora y que ahora debía $1500 aproximadamente y que si no pagaba me iban a cortar el servicio jajajaa a lo que les dije que lo vengan a cancelar cuando se les de la gana porque yo apenas cancele contrate otras compañías, y seguían: y entonces va a pagar? Por supuesto que no! Ya cancele hace meses y me colgaron y siguieron y siguieron y les decía lo mismo y les colgaba.

En estos días me llego un recibo ya de los gestores de cobranza donde me ofrecían el 30% de descuento si pagaba y que llame ya jajajaja una ganga jajajaja llame pero para decirles que me dejen de estar molestando, que no era posible que esten j*de y j*de y que desde hace 3 meses ya no era usuario cablemas y le di los folios que me dieron para que me den de baja, me dijeron de nuevo que lo iban a ingresar al sistema...dejaron de molestar 2 días y hoy a 21 de julio 2013 me acaban de hablar de forma grosera y prepotente que yo pase a pagar que no me busque problemas, a lo que les remente toda su madre y colgué

¿Que puedo hacer ante esto?estos imb*ciles me van a seguir acosando telefónicamente, no voy a pagar ningún peso cuando yo cancele hace 3 meses, tengo mi hoja de cancelación y ultimo recibo de pago, donde me puedo quejar? En las sucursales, por teléfono y en twiitter ya les dije lo mismo y no me quieren soltar creo porque siempre fui un cliente puntual.
Espero sus comentarios y CABLEMAS APESTA
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19507

23/07/13
jm4847  08
Qué asco de empresa, acuda ante la Profeco y considere imprimir su queja y pegarla como volante afuera de sus oficinas.
03/01/15
Alpha12  14
Para eso esta la profeco.