Caso 85835   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablemás09/12/13

Como siempre el pesimo servicio de CABLEMAS

Cablemás
hola buenas noches a todos, vengo a comentar mi queja sobre esta compañia que lo unico que hace es estafar a sus clientes, hace unos meses solicite la supencion de este servicio por que por cuestiones de trabajo yo me iba del pais, regreso y me doy con la maravillosa sorpresa de que jamas la suspendieron y que tenia que pagar por un servicio que ni use, pero bueno hize el pago hace exactamente 3 semanas y quedaron de hacer la dichosa reconexion de 24 a 72 horas aproximadamente, y tardaron una semana en reconectarme el servicion segun, me cambiaron el modem y el cableado que ya estaba obsoleto y que en el transcurso del dia quedaba ya el servicio,

de esto ya ha pasado 2 semanas y hasta el dia de hoy sigo sin servicio, eh marcado infinidad de veces a su 01800 para hacer el reclamo y no mas son puras mentiras de que traen de hoy a mañana y otros dias y mientras ellos cobran su servicio que no estan dando, para cobrar son muy buenos pero para dar solucion rapida a sus problemas son los mas pesimos.
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

17/12/13
Que tal Midashv, que mala pasada estas teniendo y espero que se solucione pronto, gracias por el aviso.

Para tus siguientes trámites de cancelación por favor toma en cuenta que te den un comprobante de cancelación para que quedes respaldado, podría equivocarme pero me parece que el trámite de cancelación no lo concluiste ya que indicas que el modem todavía lo tienes y normalmente este se regresa como parte del trámite.

Salu2
17/12/13
Midashv  13
Asi es mi estimado, no eh cancelado y no pienso cancelar, la empresa no tiene por que pagar por los errores de sus empleado ineficientes, no soy suscriptor nuevo sino tengo años con el servicio y no por su mala atencion de ahorita voy a cancelarlo, por que cuando el servicio esta al 100% no tengo problema de ello, el detalle no es el servicio de telefonia, ni cable ni internet, sino la gente que se contrata para dar ese servicio, a como se lo dije ayer a una de sus empleadas, lo que me enoja mas es las mentiras que me vienen diciendo desde hace semanas, y que tengan a uno como tonto esperando a que llegue ese dia y no mas no esta el servicio, ayer solicite la visita de un supervisor a ver que pasa...pero si no pienso cancelar un servicio el cual me ha funcionado, hago mi queja para ver si asi ponen atencion a su personal, y hay que tenerlos mas capacitados.. saludos
beto86  13
Yo desde el 23 de diciembre estoy sin servicio de internet y puras promesas vanas de que van a mandar un técnico y al día de hoy nada.

Han sido mínimo 20 llamadas a su call center (2 de ellas a supuestos sueprvisores), 15 "atenciones" en su facebook (cablemas amigo) y una visita a su sucursal y puras largas.

Yo diría que:
TELEFONÍA: Pésimo servicio de principio a fin
TELEVISION: No tengo cajita digital y todo muy bien, no hay quejas.
INTERNET: Todo bien mientras funcionaba, pero con esto de la falla, pésimo.

A diferencia tuya yo si pretendo cancelar el internet y telefono con ellos, porque pareciera que si ha habido un bajón muy pronunciado en su atención a clientes, y el hecho que le mientan a uno, yo lo tomo casi como burla y no veo gracioso que me cobren por un servicio que no prestan.

Ojalá recapacites y si le hagas pagar a la companía por su falta de criterio al momento de contratar empleados.

PS: Busca en las demás quejas como hay personas a las que los propios empleados les dicen que no les van a hacer nada... y pues la mejor manera de quejarse en estos casos es dandose de baja.
06/01/14
Que tal Midashv, en este caso que vas a continuar con el servicio entonces ayuda a la empresa a mejorar reportándole esta situación.

Ya que mas adelante podrías requerir de nuevo el servicio y no te será agradable pasar por este camino nuevamente.

Salu2
Midashv  13
Ya tengo la señal en teoría ya todo quedo, el problema ahora es que el día 28 me llega mi cuenta por un saldo a pagar jajajajaja osea es neta ?? Me están cobrando un servicio total del mes cuando solo lo EH tenido 10 dias , el día 30 fui hacer la aclaracion, total que según me bonificaron algunos días y solo debía de pagar la mitad del mes aunque debería de ser 10 pero bueno, voy hacer el pago restante el día de hoy y zas que todavía no se había visto el ajuste, y bueno hablo al 018005224473 que es el área de cobranza y que creen que me dicen ?? Que mi bonificion no procedia jajajaja osea como ?? El caso es que como tengo toda la documentación que ustedes dan como respaldo el joven que me atendió amablemente me dijo que la solicitud que subió su compañero de ATM en la matriz de la plaza de toros estaba mal hecha, y volvió a levantar una orden para ver si esta vez si quedaba y eso paso el día de hoy, y que de 24 a 72 horas estaba el ajustes y que me volviera a comunicar para ver si quedaba ya, osea volvemos a lo mismo la ineficacia por delante, y además unas de mis cajas HD híbridas hoy da la casualidad de que no funciona jajajaja, ya ni pelear es bueno con cable más en lugar de mejorar la Atencion, empeoran la calidad de sus servicios,