Caso 99217    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás09/02/15

Servicio mediocre

Cablemás
No puedo creer lo mediocre que pueden ser a la hora de hacer visitas técnicas. Tengo 2 meses esperando que vuelva un técnico para que cambien mi módem y aparte me instalen 2 cajas digitales adicionales Y NADA AÚN!
Se la pasan cambiando la cita una y otra vez, en una ocasión me llamaron, no contesté, les devolví la llamada 10 minutos después y me reagendaron! Qué pueden estar haciendo 10 minutos después? Que no ch*ng*n!

Luego tenía una cita para el pasado sábado 7 de Febrero, ahí estoy como mensa esperándolos en vez de irme a hacer otros pendientes, llamé para confirmar que fueran a ir.Y de la nada ya me habÍan cambiado la cita para hoy, lunes 9 de febrero!! sin explicaciÓn alguna! Osea, qué les pasa? Creen que tenemos todo el tiempo del mundo? Que no tenemos un trabajo y que podemos estar a expensas de ellos y de cuando se les hinche ir a visitar!? NOO!
Pero qué nos queda, no? Es irle al menos peor y aguantarse, como en todos lados en México!

De veras se pasan! Me choca que sólo se la pasen posponiendo las citas, claro que si está fallando un servicio, ya que el técnico va después de un mes, ya no está la falla! Y ya no hacen nada!

Y no es la primera vez que sucede, siempre se la pasan posponiendo las citas. O cambian no sé que cosa del techo cada vez que llueve porque siempre se descompone con lluvias!

Aparte pago extra el paquete de los canales HBO y los HD siempre se están viendo mal, me cambio a los otros y hay una posibilidad de que no se vean tan mal.
Pero si pago por todos, se deberían de ver todos! Ah, pero cuando los HD dicen "sin señal" ahí sí ni los demás se ven bien, qué clase de servicio es este?

Servicio más MEDIOCRE jamás me había tocado.
Pésima atención Cablemás
Cablemas censor de internet
15 días sin buzón
Cablemás disminuye la velocidad
Internet por Cablemas es una porquería
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS