Caso 50389    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás01/05/11

Cablemás apesta

El 27 de Abril solicite la atencion de un Tecnico Cablemas para solucionar un problema de servicio de TV por cable, se acordo que este me visitaria el proximo Viernes 29 de Abril entre 9 AM y 2 PM.

Al no llegar despues de esperar como imbecil hasta pasadas las 2 PM llame de nuevo a Cablemas y se me informo que no me habian asignado a un Tecnico, en consecuencia fue un dia perdido para mi y se re-programo la visita para el sabado 30 habiendo dicho que de las 8 AM a las 2 PM, el mediodia despues de no haber sido atendido llame de nuevo a Cablemas al telefono 01800 que todos conocemos y el resultado fue el mismo que el dia anterior... no se me habia asignado un Tecnico... despues de ventilar mi frustracion no contra el ejecutivo (como les llamas a sus empleados de servicio a clientes) sino contra una Compania que en su altaneria dispone a su arbitrio y sin mediar una llamada de cortesia del tiempo de sus clientes. Ahora la visita esta programada para el proximo lunes y dudo que esta ocurra... no se me ocurrio nada mas ya que no prosperan las quejas en esta Compania... que hacerlo por este medio... es imposible no sentirse como un verdadero estupido e imbecil cuando aquellos que se paga mensualmente por un servicio proceden de esta manera grosera y altanera a ofender y humillar a sus propios clientes.
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo