Caso 66069   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablemás26/05/12

Cablemás apestan

Cablemás
He hablado con personal de la compañía en varias ocasiones y nadie me puede resolver el problema de velocidad en el servicio de internet con Cablemas, tengo contratado 10MB pero estos solo se dan en muy pocas ocasiones, he hablado por teléfono, por twitter, por correo y me dicen vamos a mandar a un técnico y pues han pasado meses y nadie vino, les hable otra vez y me dijeron le mandamos un técnico, quedamos en una hora y día pero no vinieron.

Posteriormente me hablan y me dicen la hora en que debo estar en mi casa y como no pude estar, pues hasta hoy después de casi un mes nadie vino, ni hablaron para reprogramar, ni nada, así que sigo con el problema, pero eso si te retrasas un día en tu pago y ya te están molestando por teléfono.
También a veces falla el cable, los canales no se ven bien, así que ya no sabes a quien irle SKY esta caro y no tiene internet, dish con sus contratos de esclavitud, Cablemas con sus buenas promociones pero pésimo servicio, atención a clientes también muy mala.
Adonde tengo que ir para que me atiendan.
Telefonía Cablemás es una porquería
Cablemas y sus servicios chafas
Cablemás y su pésimo servicio
Cablemás apestan
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

27/05/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Cablemas no existe: Es Cablemenos. Yo tengo servicio en mi oficina de Mexicali con ellos...Cuando contrate jamas me dijeron que existia el servicio de internet unicamente como por unos $200 al mes, ya que jamas uso telefonos de linea comun, sino que me manejo exclusivamente por celulares y chat. Quise cancelarles, pero NONES!...Solo hasta que concluya mi contrato por 12 meses...y que ya viene al final de Julio. Salu2 y serenidad...
15/07/12
lgia  12
mira mi recomendación como ex empleada es que marques, 018005222530 opción 3

este tipo de quejas se tienen que verificar en 24 horas, igual te recomiendo que verifiques el numero de telefono que tienes registrado

te entiendo ya que estaba en el area de atencion a clientes y la verdad no queda en uno es casos como este el area tecnica de cablemas apesta!
guarda tus numeros de queja para que puedas pedir un ajuste por la falla :)
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Pide un ajuste en la factura por los días que no recibiste el servicio, y es mejor el Ve Tv.