Caso 71085    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás09/10/12

Cablemás, empresa seria?

Cablemás
Tengo gracias al cielo solo un servicio de Cablemás de los tres que ofrecen, es el de Tv digital. Cuento con la factura al dia y estoy pagando HBO, Movie city, Max,etc y aparte el servicio HD,y una caja digital extra (se paga aparte también) y no tengo señal de eso servicios desde hace mas de 20 días. Estoy haciendo el reclamo por teléfono y personalmente en sus oficinas, pero y ahí va la pregunta como si Cablemás es una empresa de comunicaciones en el teléfono cuando te direccionan a las distintas opciones se corta la llamada? o si por casualidad te atienden te dicen que se cayo el sistema? o tienen algun problema con la central telefónica? o no están en ese momento en condiciones de darles solución a tu problema de señal ?

Ademas que según Cablemás te graban las llamadas no tienen registro alguno de tu queja? y no tienen vergüenza de decirte que no hay ningún reporte con ese nombre o no. de contrato?
Señores abonados: La publicidad que Cablemás hacen por TV es una mentira, es preferible pagar algo extra por un servicio como el de TELMEX que es muchísimo mejor. lo barato a la final sale caro. Cablemás apesta.
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando