Caso 104440    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás31/07/15

Cablemas deficiente servicio

Cablemás
El abuso y falta de atención y solución a los problemas que se han generado por el supuesto cambio de servidores y actualizaciones, no tienen fin, desde el día 14 de junio he tenido problemas en la conexión de internet, se supone que se contrató una velocidad de 10 Mb, lo real es que no llega ni a 1Mb, he reportado esta situación y solicitado un ajuste en el cobro, ya que no he recibido el servicio acordado, para mi sorpresa... nadie atiende esa queja, he intentado por varios medios y formas para que atiendan mi queja y al contrario de un buen servicio, el servicio de video ahora también está fallando, el viernes 24 a partir de las 7 de la noche no tuve el servicio de video, internet y teléfono, hasta el sábado a las 10 de la mañana, el problema es que de ese día a los corrientes, no tengo señal de video y el internet sigue transmitiendo a menos de 1Mb,

obvio que ya he reportado este fallo y pues solo me dicen que tengo que esperar, les he indicado que mi prioridad es el uso del internet, para esto tengo que ir a un café internet para comunicarme con mis clientes que son mi fuente de ingreso, he perdido mucho ya que aparte de perder clientes tengo que pagar en un café internet el tiempo de uso e impresiones que realizo al acto para cerrar contratos, explicando esta situación han hecho oídos sordos y no me han atendido, he solicitado la cancelación del contrato y lo mismo, me indican que primero tengo que realizar el pago, ¿pero de qué? si no he recibido el servicio que debo recibir, ¿qué hacer?

en PROFECO lo mismo, todo engorroso y con una serie de pasos que te solicitan para realizar la queja y eso únicamente con las empresas con las que tienen "tratos o acuerdos", no es posible, se trata de una institución federal que se supone debe tener el control de todos y cada uno de los prestadores de servicios del país, ¿si no hay acuerdo entonces que procede?, trataré de solucionar esta situación con estos señores. En fin... no les recomiendo el servicio de cablemas en un futuro talvés cambie de opinión con respecto a IZZY que es la compañía que tomará el control de la anterior. Gracias por su atención.
Pésima atención Cablemás
Cablemas censor de internet
15 días sin buzón
Cablemás disminuye la velocidad
Internet por Cablemas es una porquería
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO