Caso 43500    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás25/10/10

Cablemás, disminuye calidad del servicio

Hasta hace año y medio aproximadamente en la localidad donde vivo existía una empresa denominada Tv Cable de Tecamac SA la cual fue adquirida por Cablemas, se supone que todo cambio es para bien ya que se proporcionaría (y actualmente lo hacen) Triple Play, canales premium, etc.

En sí, solo tengo contratado el sistema de cable, lo que me llama la atención y quizá nadie se queje de esto es que, en la unidad habitacional en ocasiones se va la luz en diferentes sectores y cuando falla el suministro eléctrico en la zona donde están las instalaciones de Cablemas (léase antenas, recptores, etc) deja de llegar la señal a los hogares donde si hay luz, ya hemos llamado varios y se nos dice que en casos de falla eléctrica el servicio se está dejando de prestar por causas ajenas a la empresa, lo que me extraña es que cuando estaba TV Cable de Tecámac SA había planta de luz en las instalaciones y en mi caso que cuento con unidad UPS en mis televisores seguía gozando del servicio sin interrupción, bueno en sí tal vez suena muy exagerado lo del UPS pero en lo que si no estoy de acuerdo es que aun cuando en el sector donde vivo haya luz y en el sector donde están las instalciones locales de Cablemás no la haya nos quedamos sin señal.
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO