Caso 2405   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cablemás11/01/06

CableMas Terroristas por una venta

Comenzaré a describir mi muy amarga experiencia con estos tipos (Cablemás), que en verdad me da vergüenza que sean de Tijuana, me refiero a los empleados que igual que las empresas se prestan a este tipo de prácticas "ilegales", aun cuando ellos mismos dicen estar en la legalidad.

Bueno mi caso es el siguiente, las fechas no las recuerdo, daré fechas aproximadas, hace 2 años renté una casa en Lomas de las Presa, cuando llegué a esta casa tenía conectado el servicio de cable, sin embargo sólo era eso, el cablecito, ya que no tenía señal. A la semana de instalado me dirijo con estos tipos de cablemas a hacer mi contratación, todo estuvo bien durante el primer mes, después de ahi fue el problema, cortes de señal, casi cada media hora. Al igual que a otros usuarios al llamar, sólo se limitaban a decir que estaban haciendo trabajos por la zona, bueno me dije -voy a darles unas 2 horas-, llegaba la noche y nada, la mañana siguiente y nada. En fin, llegué a durar hasta dos a tres días sin servicio, cuando llamas a estos cabr... sólo se limitan a decirte que no tienen tiempo de respuesta. Llamo para reclamar que me sea bonificado en la renta mensual el tiempo fuera del servicio, me dicen que eso no lo pueden hacer. Como supondrán a los dos meses de contratado lo cancelé y me contraté el SKY, que pues la programación no está tan buena, pero al menos no falla.

Mi verdadero problema viene enseguida, la cancelación la hice por el mes de septiembre, y un día llegando a casa del trabajo, por ahí a mediados de diciembre, encuentro una notificación legal en mi buzón, la cual decía que cablemas estaba en trámites para levantar una acción legal en mi contra porque me estaba robando la seÑal!!! ¿Pueden creerlo? Como supondrán entré encabronado a mi casa, inmediatamente tome el teléfono y les llamé a estos cabro***, me contesta una chica, que sólo se limitó a darme por mi lado, por lo que le pedí en forma fuerte y con palabrotas que me comunicara con su representante jurídico, obviamente no se encontraba. Le comento que si no se comunica el tipo conmigo antes del mediodía siguiente, quien interpondrá una demanda en su contra sería yo.

Adivinaron, a las diez de la noche me llama un tal Lic. Ortiz que dijo ser el representante jurídico, la plática inició con amenazas de parte de él, recuerdo que me dijo "sabes el tamaño de la empresa a la que intentas demandar... te imaginas los recursos que tiene mi empresa como para que la demandes"... a lo que le comenté en forma encabronada, y sabes con quien hablas y sabes de qué tamaño es la empresa en donde laboro (si en esas estábamos, tenía que alardear... jejeje)... dicho lo anterior y después de casi 45 minutos discutiendo datos técnicos sobre como identificaron que mi casa estaba conectada con señal, no supo decirme cómo, claro soy electrónico informático, como no podía verme la cara de pendejo con argumentos estúpidos de como detectaron la fuga de señal exactamente en mi casa.

Total que después de tanto alegato, me recomienda el tal Lic. Ortiz que contrate el cable durante 3 meses para que desaparezca la acción legal en mi contra. QUE, QUÉ? Escuché bien? me recomienda que contrate con él después que le comprobé que cancelé hacía dos o tres meses y que tengo Sky, y que no pudo comprobar que mi televisión estuviese conectada a su señal.

No puede ser posible estos tipos en verdad piensan que es uno pendejo, clarooooo que le dije una letanía de improperios y le confirmé que al día siguiente estaríamos en los tribunales y eso lo tomaría como un acto terrorista con el fin de que Cablemas consiguiera sus metas de venta de fin de año.

Cuando le mencioné lo anterior a este dizque abogado, porque no sé en dónde estudió leyes, como que agarro la onda y en ese mismo momento me confirmó que me había borrado todo del sistema. Ah, porque me faltó añadir que me amenazó con enviarme al buró de crédito si no hacía mi contratación, háganme el favor, como puedes enviar a una persona al buró si ya tienes cancelado y finiquitado un contrato?... No puedo creerlo.

Sres. el punto es que, en mi caso logré defenderme y no lograron su objetivo, me pregunto qué pasa con las personas que por x, y o z, no tienen la facilidad de defenderse por ignorancia, por miedo o por lo que sea. ¿Qué les sucede? cuantos usuarios conseguiría con esta compañía cablemas y que por miedo, aun no se atreven a decir nada, por que los hicieron creer que cometieron un delito, díganme si no es Terrorismo empresarial.

Muchísimas gracias por publicar mi experiencia, felicitaciones al webmaster, un sitio muy original y que ya hacía falta.

Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

UbuntuX4  07
JAJAJAJA y tu empresa va a defenderte no? ya quita tu conexion pirata y no te quejes jeje, saludos. Dudo enormemente que le falten usuarios que si paguen el servicio, mas bien SOBRAN PIRATAS
cloroformico  08
Pues queda muy claro que Cablemás es una empresa de rateros y Ubuntu lo único que puede hacer es reírse y tratar de mentir e inventar una conexión pirata...

Ubícate Ubuntu, Cablemás no es una empresa que se pueda defender atacando a los que se quejan, en especial este caso que muestra cuan patético es la empresa en cuestión, aparte con suposiciones, insultos y mentiras, el que apesta eres tú, Uburro.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
TARADO, ese es un falso que le estaban levantando al cliente. Si te pones del lado de las empresas nefastas como esta, habemos muchos del lado de los clientes, y como en este caso, los mandamos al diablo bien bonito. Hasta al buró de crédito lo querian mandar, qué insultante y patética compañía. Como que ya dijiste todo lo que tenias que decir Ubuntu, búscate una ocupación y deja de molestar.
aristides avila  / aristides avila / 07
ubuntu se siente usted bien o esta enfermo de la cabeza, no leyo la queja o que le pasa ,hay dios me libre de esta clase de gente, bien por su queja mi amigo no se deje duro con las ratas.saludos
UbuntuX4  07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
cloroformico  08
Ubuntu, tu trataste de ladrón al usuario que mandó este caso, sin pruebas y sólo por defender una compañía con la que creo que tienes alguna conexión (aparte de los 10 otros comentarios defendiéndolos en otras quejas de la empresa apestosa Cablemas), no te hagas el inocente, te lo mereces.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
aqui se les cree a los que escriben porque es una página para consumidores. Aqui se le difamó al cliente tachándolo de "pirata", cuando a todas luces no se probó esto. A quién le quedaría algo por "difamar" a estos señores, todos los testimonios son reales, y se discute aqui sobre esa premisa. Usted "rema contra corriente" Sr. Ubuntu, este foro no es para usted si está del lado de una empresa como esta. Saludos.
13/03/08
DragonSekh  / Sekh Cadell / 07
Ubuntu no tiene nada de lo que su nombre significa... yo pase una experiencia similar y tengo las pruebas para demostrarlo, grabaciones con nombres y datos, papeles y una demanda en la profeco, claro esta que yo levante la demanda por "no retirar su instalacion y reparar el daño a mi propiedad"... y cuando a mi vinieron a decirme "ladron te robas la señal"... pues les regale una copia de mi demanda y me rei en su cara diciendoles "PENDEJOS"... XD.... yo se lo que hacen estas empresas.
14/11/08
Shadow  08
La venganza por cancelarles es mandarte al buro de credito.
26/04/09
JIPIJAPITO  08
Hola buen dia, ya antes le habia compartido mi experiencia con cable+ a otra usuaria, ayer lei otra vez y paso algo que confirmo que el problema es la empresa donde su falta de logistica nos afecta a los usuarios y muchas veces los empleados son los primeros o los unicos que reciben reclamos y/o regaños,no defiendo ni justifico a estos de ningun modo, y a veces solo por antipatia te atienden mal.
Inicie en marzo del 2008 con tarifa de $230/mes a los 3 meses al pagar en mostrador por $20 mas ofrecieron mas de 20 canales un paquete que a la semana estuvo conectado, ¡¡pero!! despues al acercarse septiembre no se si por ambicion o por estrategia de venta o por expansion fue ofrecido con bombo y platillo y por carta un aumento a mas de 40 canales por que aumento la tarifa $20 mas ah!! y solo avisaron por 1 solo canal y que seria automatico (por sistema) el cambio, ni cambio pero si aumento solicite mi cambio pero argumentaron primero insuficientes tecnicos, falta de filtros y finalmente que yo tenia que solicitar adicionales en un reporte especialmente ¡que ch..!reciben tu dinero pero no dan el servicio que este paga.
A mi solo me interesa el internet que 1o contrate y los canales que pongan lo que quieran como siempre faltan filtros o tecnicos, lo cual es una pesima presentacion de la empresa,este fin de año ¡cosa rara! mandan avisar que aumentara a $300 pero nos perdonan la vida hasta mayo aguantando a $270 para ayudarnos y ofreciendo un aumento ¡¡mas!! de canales
Como falla señal de canal y/o internet decido cancelar canales y lo solicito en persona la empresa trata de convencerme, sin resultado, de no cancelar para esto en una ridicula e ironica maniobra me mandan a los 4 dias a instalar algo que debio hace 5 meses (+ de 40 canales) el tecnico me dijo que tenia como 15 dias esa orden, se refrenda que despues del niño ahogado se tapa o trata de tapar el pozo, resulta triste que por economia recurramos a estas tarifas baratas.
Hoy dia solo tengo internet, por necesidad, al ver promociones hay que pensarlo mucho y mas para decidir tomarlas por que despues puede resultar un fiasco o peor el servicio, yo guardo todos y cada uno de los tickets de pago y las promociones para tener doctos. de lo que ofrecen y no cumplen.
Estos son doctos. probatorios que mejor que las palabras te ayudaran, hay que apuntar fechas y nombres de quien te atiende por que la empresa es quien te da el servicio y quien te debe cumplir asi dice el contrato tu y telecable de "tu estado" s.a. de c.v. que es una empresa susceptible de desacreditarse por el mal servicio que nos da y no solo por demandarla, creo que como dicen en elektra (tambien tristemente celebres) 1 cliente satisfecho es apostol que te trae otros 3, pero 1 cliente insatisfecho (mas enojado) es un terrorista que mal recomendara con otros 10 y asi de boca en boca se crea la mala fama o de comentario en comentario aqui podemos crearnos una opinion para tomar una mejor decision.
no se trata de desacreditar injustamente una empresa que tambien debe tener buen servicio y buenos elementos pero las malas experiencias dejan claro que cuando el rio suena es que agua lleva, cada uno decide que hacer con la informacion aqui compartida.
05/02/10
jose5  10
yo si te creo por que ami me paso algo similar. te platico yo tube el paquete basico plus y no me convencio por que algunos canales se miraban muy mal y en mi canal favorito que era el discovery perdia el audio en ratos era muy molesto y las peliculas repetidas a cada rato.total fui con aticipacion a decirles que ya no queria el servicio ese mes era el ultimo y llene un formulario donde puse mis razones para quitar el servicio,y todo bien pero como se paga por adelantado yo tenia cubierto todo ese mes y un dia llegue a mi casa y mire el cable cortado a la brava y me faltaban 10 dias para que se acabara lo que ya abia pagado,pues no la hicimos de tos ,total ya no lo queriamos pero si nos quedamos con eso de que mala onda.paso el tiempo y me comezaban a llegar recivos como por 70 pesos algo asi y nunca se los pague por que tenia que pagar, si alcontrario ellos me robaron 10 dias de lo pagado? pero el cable se quedo cortado (cuando digo cortado me refiero a con con navaja o pinsas lo que ellos usen )pero se quedo,como al año me tocaron la puerta eran 2 empleados de cablemas y me acusaron de tener cable pirata QUE! entonses les dije que yo abia tenido cable y que se fijaran que el cable estaba cortado del poste de la luz de mi casa donde se agarraron aparte de donde ellos lo conectan , y me dice ,lo cortaste, QUE? y asi me paso 2 dias diferentes y le dije que alcontrario ellos me cortaron el servicio faltando 10 dias para que venciera lo que ya estaba pagado ,seguramente lo confirmaron y ya no me molestaron pero si me ofrecio que si no queria contratar jajajaja se pasan ,pero pense que era un error y no paso de eso pero si es muy molesto que te acusen de ladron cuando uno los contrato legalmente. paso el tiempo, varios años y los volvi a contratar esta vez sus servicios mejoraron auque siguen con problemas en algunos canales los que yo veo los pricipales estan de aceptable calidad y dure 2 años con ellos con internet y cable y esta vez no tengo quejas ,tengo un papel firmado por el empleado que recojio el modem de internet,recojio su modem por que firme un pagare de 1000 pesos aproximadamente,y recojio el cable coxial y yo le pedi que cortara el cable de afuera auque me dijo que ya no lo hacian pero como se lo pedi que se llevara por lo menos que el cable no entre a mi casa ,dentro de mi propiedad pero que no entrara a mi casa ,dice el dicho el burro no era arisco los palos que le an DADO.y si guardo mi papel de que recojieron el modem por que no quiero sorpresas y si los pienso contratar otra ves por que como todo tambien tienen su lado bueno como por ejemplo yo no podia ir a pagar los dias 7 y me esperaban con el pago hasta el 15 0 17 del mes sin cortarme el servicio , asi que tambien tengo buenos recuerdos.por otra parte en mi opinion lo que dice ubuntux4 para mi que es el que se dedica a hacer ese tipo de acusaciones de la empresa por eso los defiende tanto en vez de eso deverian aceptar sus errores y no lanzar acusaciones tan serias a lo tonto y sin pruebas ,recuerda que se atraen mas moscan con miel que con vinagre y su mejor carta de recomendacion el el servicio que ofrecen. asi que mi primera experiencia con ellos muy mala y la segunda buena.y si los pienso volver a contratar.felicidadez por la pagina esta perrona
27/10/10
toquezitos  10
a mi me paso igual,solo que yo fui a las oficinas y empece a hablar como gay (amiga,hola buenas tardes,que crees,vengo bien archirequeterecontra preocupadisima,me llego este papel bien feo y temble toda la noche pensando que llegaran los azules y me subieran a una patrulla y ay,que feos estan los malvados esos,salvame amiga ¿plis?anda por fis,necesito el cable para mis sobrinitos que viven conmigo y ven el nickelodeon y solo asi los entretengo),,y que creen,,,,,,me atendieron a todo dar,no se si le tendran miedo a los jotos por escandalosos o les interesa tener amigos gay para que les corten el pelo gratis,,,,je,je,je, mi hermano fue conmigo y casi se hacia del baño aguantandose la risa para no tirar la carcajada viendome actuar,,pues me arreglaron el caso y me dejaron en ceros diciendome que la computadora se habia equivocado,mandaron a un tecnico y hasta me puso otro cable extra para otra tele,,un consejo:cuando no puedas con el enemigo,,,,unete a el.
27/10/10
toquezitos  10