Caso 2556   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablemás07/11/04

Cablemenos, oh perdon, Cablemas apesta

Mi calvario dio inicio cuando ingenuamente se me ocurre llamar a cablemenos (como le denominare de aqui en adelante), o sea cablemas. Para lo cual me atiende la srita. #1 a lo cual me informa muy amablemente que si existe el servico en mi calle y que si no tenia tiempo de ir a alguna sucursal ella me enviaria el mensajero a mi domicilio para que firmara el contrato y recogiera el dinero del deposito del cablemodem o firmara un pagare, por lo cual generaria un costo adicional de 30 pesos, a lo cual accedi inmediatamente a que me mandaran el mensajero (creo que mi tiempo lo vale) en fin quedamos en que seria al dia siguiente.

Para lo cual tuvo que pasar una semana. acto seguido llega el famoso mensajero y se firma el contrato y preferi pagar el deposito del cablemodem a firmar un pagare lo cual dio un total de 840 pesos por el deposito, la instalacion y el primer mes de servicio mas 30 pesos por cargo del mensajero y se genera la orden de conexion para lo cual tendria que esperar de 7 a 15 dias habiles, pero bueno yo pense que tal vez el servicio lo mereceria,a lo cual tuve que esperar 15 dias como era de esperarse, y nada, hablo con la srita. #2 y me dice que no sabe porque no me han conectado que levantaria un reporte y que esperara al instalador al dia siguiente, y que creen: acertaron, no llego, total que para no hacerla muy larga tuve que esperar 8 dias despues que se venciera el plazo de 15 dias para que me conectaran. Solo para que la srita #15 me dijera que (sin pedir una disculpa siquiera)se habian equivocado y que no, no habia servicio de internet por cable en mi calle, a lo cual como comprenderan me quede estupefacto... y? y ahora que van a hacer? pues pase por su dinero a la sucursal QUEEEEEEEE? (tal ves yo si apeste por haber gritado por telefono)esa es la solucion que me da srita? pues si oiga que quiere que yo haga fue lo que me dijo la muy jodida y yo con ganas de ponerle un par de ostias como dicen los españoles, a lo cual respondi que no no pasaria a su tienda que el contrato se firmo en mi casa y aqui se desharia y queria saber exactamente cuanto se me devolveria a lo cual la muy mona me responde que solo los 840 pesos porque lo del mensajero era una empresa muuuuy aparte y eso ya se habia jodido. Aaaaagggrrrrrr noooo yo no hice contrato con una empresa de mensajeria ni estoy ofreciendo el servicio como si fuera mio ni estoy quedando mal con el servicio de internet ni mucho menos me estoy rajando al cancelar un contrato asi que o me devuelven mis 840 pesos con los 30 del mensajero o no voy a recibir el dinero del todo y zaz le cuelgo (ahora comenzaba la guerra por el honor de que no me vieran la cara de pendejo, no por los 30 pesos en si) 2 dias despues recibo la llamada de quien dijo ser el estupido mayor de atencion al cliente para pedirme que disculpara a la inepta #15 y que si, en efecto,que me esperara dos meses aver si ya habrian instalado la red de internet en mi calle o que el se hacia responsable de mandar mi dinero intacto a mi domicilio (encima de todo me sugeria que me esperara, se dan cuenta?) a lo cual me dejo temblando del coraje como se han de imaginar, pues no no me espero dos meses me mandan al mensajero mañana mismo a que me entregue mi dinero en mi casa o aver que es lo que hacen ya que no les recibiria mi dinero si hacia falta medio centavo, a lo cual accedio. Por fiiiiinnn se hara justicia pero toma chango tu bananota se me prometio al dia siguiente y nada, claro como era de esperarse de cablemenos, y me dedico a hablar dia o noche para que solo salieran con historias de vaqueros: el estupido mayor salio a comer, que el estupido mayor salio al baño, que el estupido mayor estava en una junta que el estupido mayor no me queria dar la cara en pocas palavrotas maldita sea fue lo que devieron decirme. Tenia un numero 01 800 al cual marque tan pronto como pude para solo caer en cuenta que era de aqui mismo de tijuana para lo cual aproveche que esta vez ya no me costaria a mi la llamada y le dije al estupido (noten que ya no fue srita) # ah ya perdi la cuenta #35 mas o menos,que que chingados pasava con mi dinero que lo ocupaba para contratar con telnor (aunque no fuese cierto ya que cojean de la misma pata) que si no me regresavan mi dinero al dia suguiente iria personalmente a buscar al hi.. de su pu.. ma... osea al estupido mayor y no le prometia mucho. que ya estava bien de que me vieran la cara de pen.... hago notar que esta vez le hable fuerte y con estas palavrotas asi que lo unico que atino a decir fue que no era bronca de ellos que la compañia de mensajeria era la que estava quedando mal con el servicio, oh no no lo hubiera dicho le dije hasta de lo que se iva a morir para que a la hora siguiente me llegara mi dinero despues de mes y medio aprox. de haber firmado el contrato. Pero en ese momento yo no estava a mi hermana le toco recibir el dinero y entregar el contrato y resulta que algun inepto de los que contestan el telefono fue el que me llevo el dinero a mi domicilio y solo para que, para llevarle la queja a mi hermana de que yo los habia maltratado, estupidos idiotas si los tuviera enfrente les diria eso y mas aun,es mas yo creo que si los golpeaba.

PD. exactamente a lo que me refiero se encuentra en las oficinas centrales en Tijuana Baja California sobre el boulevard Cuauhtemoc Sur Poniente No.2717 Col. Dávila osea en la vieja carretera a rosarito por si quieren conocer a la bola de inutiles de cablemenos.

Saludos a los visitantes del site y felicidades al webmaster esta bien original la pagina.

Pésima atención Cablemás
Cablemas censor de internet
15 días sin buzón
Cablemás disminuye la velocidad
Internet por Cablemas es una porquería
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

04/12/07
UbuntuX4  07
Sin comentarios, fina persona insultando a mujeres, saludos menoshombre
04/12/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
me parece totalmente justificado el enojo de la persona por un servicio nefasto. No sólo era un gran deseo de "insultar mujeres", esto tenia que ver con el "insulto" que le estaban dando a él. Lo que yo hubiera hecho es ir personalmente por mi dinero y mandarlos mucho al infierno. Saludos.