Caso 3023   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablemás10/01/04

Internet De CABLEMAS Apesta

La mayoría del tiempo no estoy conectado a los supuestos 256K que contrate, hay veces que algo tan simple como checar correo en hotmail puede tardar un par de minutos y las paginas se bajan a medias, hay que estar presionando constantemente el boton de actualizar.

El soporte tecnico de Cablemás es de lo peor, se contradicen y te dicen lo que sean con tal de que los dejes en paz, siempre con su "haremos un reporte para monitorear su señal" y nunca arreglan nada. Me mandaron un supusto tecnico y segun me decia que si tenia coneccion, le dije que mi problema no era si tenia coneccion o no, si no mi velocidad y cuando el mismo comprobo lo lento de mi velocidad comenzo a darme un monton de patrañas como excusas, pero resulta que soy Ingeniero y al hacerle saber que lo que me decia no era posible por esto y por el otro, ya no supo que decir y mejor se fue con la cola entre las patas, que patetico.

Pense que no era posible que me fregaran mas, pero estos tontos se las ingeniaron y ahora resulta que la velocidad de subida ya me la partieron a la mitad. Al comentarles esto no supieron ni que decir, a los de sporte tecnico mas bien deberian ponerlos a barrer.

Segun ellos muchos de los sitios para medir velocidad no son confiables? y ellos dirigen a los clientes a una pagina hecha por cablemas donde pueden medir la velocidad. Para empezar esas son patrañas, las mediciones se tienen que hacer en un lugar neutro y las otras paginas si son confiables, ademas... el medidor de velocidad de cablemas es obvio que siempre dara resultados optimos, por que? por que se accesa de forma directa ya que el usuario y el servidor de la pagina de velocidad estan en la misma red... por favor! a quien quieren engañar eh?

Otra cosa, ofrecen sus descuentos debido a estos problemas, pero resulta que si antes de ir a pagar, el usuario no les notifica del descuento, el descuento no se hace por que el cliente no reporto y la factura ya esta hecha? que??? por favor! ahora resulta que el cliente tiene la culpa por no avisarles aun cuando ellos ya saben que existio un problema.

Eso si, para cobrar son muy buenos, pero reportas un problema y se tardan una semana (y a veces ni arreglan nada).

Que lastima que todo este monopolizado y que no entren mas compañias de internet, cuando ya es algo tan necesario. Nos tenemos que fregar con este mal servicio y precios altos. En cuanto entre otra compañia de cable, mando a volar a Cablemas, mas bien dicho... CABLEMENOS.

Más casos de Cablemas

Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

17/07/09
tjdavila  09
2009/07

Sigue apestando el servicio de internet de cablemas tijuana si vas a mandar correo y chatear esta bien pero si quieres ver videos en youtube y mas de alta definicion mejor consiguete otra empresa como telnor/prodigy.
17/07/09
tjdavila  09
Si tienes x'box y juegas en linea como el call of duty 5 consiguete un servicio que tenga un ping bajo eso si quieres esta en la accion con los demas jugadores en tiempo real. Cablemas no lo recomiendo se cae de repente, vuelve pero es muy incosistente el servicio y para estar jugando en linea y que suceda eso te pierdes toda la accion del juego.