Caso 4520    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemas29/06/07

Cablemas, pesimo servicio al cliente!

Mi queja es contra la empresa Cablemás en Tiijuana. En Enero del 2007, mi esposo contrató el servicio, ya que es mega fanático de los deportes (ESPN). Cuando hicimos el contrato, el agente que nos atendió vía telefónica nos dijo que los 2 primeros meses teníamos que pagar el servicio directamente en las oficinas y que hasta el 3er mes (Marzo) nos estaría llegando el estado de cuenta a nuestro domicilio. Llegó el 3er mes, pero no el estado de cuenta. Para poder hacer el pago, teniamos que hacer un recorrido de aprox. 45-50 minutos. Empezamos a hablar a Servicio al cliente, para pedirles que levantaran el reporte y que enviaran el edo. de cuenta a la brevedad posible. Pasó Abril, Mayo y apenas hace 2 días (Junio 26) nos llegó el famoso "estado de cuenta". Pero eso no es todo, según lo que ellos nos decían, se levantó el reporte en más de 10 ocasiones y nunca se hizo nada. Pero eso sí, nos llamaron casi 15 veces para decirnos que por ser clientes cumplidos, nos habíamos ganado una mentada línea de Axtel. En el mismo # de ocasiones les dijimos que no estábamos interesados y que mejor nos mandaran el recibo para pagar en el Oxxo que nos queda a 2 cuadras de la casa. En resumen, estos idiotas de Cablemás sólo entienden a groserías. Hasta que llegá el día que colmaron la paciencia de mi esposo, transfirieron la llamada al supervisor de Customer Service después de unas cuantas mentadas de madre. Les dijo que se metieran su servicio de cable por donde les cupiera y que fueran a la casa a quitar todo su @#$%^ alambrero. El supervisor le dijo que personalmente iría a verificar que los datos de nuestro domicilio estuvieran correctos, para que no hubiera ningún problema y nos empezara a llegar el recibo. La verdad que yo creí que era puro chorizo del fulano, pero sí fué y todo se arregló. Mi pregunta es: por qué tenía que pasar todo esto? Si era algo tan simple como mandar un mensajero a entregar un papel. Prefieren causar mala impresión en la gente que brindar un excelente servicio. Lo malo para uno como usuario, es que no hay muchas opciones en cuestión de tv por cable. Ahhh, antes que lo olvide, apenas 2 semanas antes que nos llegara el mentado estado de cuenta, uno de los tantos estúpidos que nos atendieron nos dijo que podíamos pasar a pagar a cualquier banco, sólo teníamos que proporcionar un # de cuenta y otro # para que supieran no sé qué rayos. Bien nos pudieron haber dicho esto desde un principio, para no estar como sus pendejos yendo del Cerro Colorado hasta la Col. Dávila a hacer el pago.
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

09/07/09
gerardo.campos  / Gerardo Campos / 09
Aun esta activa con nuestros servicios, de ser asi agradeceria si nos puede facilitar los datos para confirmar que se le hagan llegar los estados de cuenta sin mayor problema.