Caso 101312    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás20/04/15

Cablemas el PEOR de todos

Cablemás
Tengo contratado con CABLEMAS el paquete yoo (tv, telefono e internet), los primeros dos meses todo muy bien, ninguna falla ni nada, pero a partir del 11 de diciembre del 2014 empezo a fallar el internet, la velocidadad es menos de 256 kbps lo que no se puede hacer nada con esa velocidad, hable al centro de atencion y levantaron reportes vinieron 3 tecnicos en diciembre y todo sigue igual, en enero vuelvo a levantar los reportes y vienen 2 tecnicos, el ultimo me dice que el problema es por que esta entrado la compañia IZZI, que ya que termine de entrar se arreglaria solo, me espere enero y seguia la falla, a medidados de febrero sigue igual falla a diario de las 6 pm a las 11 pm,

marco viene un tecnico me dicen que no se puede hacer nada, voy a las oficinas de cablemas y me dicen que apenas tienen el reporte de que empezo a fallar hace 3 dias cuando ya tiene mas de 3 meses la falla, en abril en 2 semanas ya han venido 3 tecnicos y no hacen nada, ahorita el servicio sigue igual, falla todos los dias y ya estoy harto de estos rateros de cablemas que de todos modos me cobran lo mismo y el servicio es ´PESIMO no les recomiendo esta compañia, me cambiare a TELNOR mañana, ya que estuve con ellos mas de 10 años y nunca fallo, es mas caro pero la calidad es mejor.
Telefonía Cablemás es una porquería
Cablemas y sus servicios chafas
Cablemás y su pésimo servicio
Cablemás apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude