Caso 23806   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablemás30/06/09

Cablemas el peor servicio

Ok, ya estoy harta de Cablemás y sus cambios de canales a cada rato!! y lo peor de todo es que ponen los canales mas chafas de todas, como bandamax y boomerang y toda esa basura, y si quieres lo "normal" como mtv o hasta canales publicos como kpbs, tienes que pagar mas! La señal es pesima!!! quitaron canal 14, canal 12 SIEMPRE se ha visto igual, todo lleno de estatica, y los ultimos canales no se ve nada! He hablado para que revisen el cable o algo asi, y me dicen siempre 2 cosas: no pos, pagame algo y lo areglamos... O Puesen esta todo bien seño, no veo el problema... AAAAAAAAAAAHHHH! Odio sky, esta imposible tener un contrato por un año O-BLI-GA-TO-RIO! Y para que me pongan lo mismo! No es por creerme aca no nada asi, pero nunca hay canales en ingles! Todo lo que hay en español son para chilangos! nooo meeee guuuuustaaaa!
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

08/07/09
tikon11  09
Estoy completamente de acuerdo contigo, en mi caso tuve que pagar televisiones extras 2 veces, tuvieron mi dirección mal mucho tiempo porque ellos la cambiaron por error, y mucho ojo con los "técnicos" que mandan a tu casa, en mi caso lo tuve que correr de la casa cuando vino a "revisar" el servicio, no se quiso identificar, se puso a insultarme...le llame a la policía...que cuando llegaron el tipo ya se habia ido corriendo (lol)llame para quejarme y aparte que te tienen horas en espera, son super groseros..me colgaron varias veces, pero como yo los iba a demandar por eso después me llamo una supervisora
15/07/09
poncho411  / poncho ortiz  / 09
ahhh vaz y no se te olviden los maravillosos y antiguos canales argenn tinisimos que ya hablo como los argentinos por vozzzzzz ya no creo que son chilangos son argentinos los dueños
17/07/09
tjdavila  09
Mismos problemas con el servico de television el 12 de cablemas es estatica, ahorita el canal 14 esta en blanco o azul, los ultimos igual se ven borrosos.Ahora los locales los veo con la antena local si tu tele tiene señal digital vas a ver como se mira mucho mejor que en el cable, muchisimo mejor.

Tambien estoy arto que cada rato muevan los canales y si, muchos canales son chafas se la pasan transmitiendo puro infocomercial. Y ahora te ponen una buena pelicula pero en los cortes son media hora de infocomerciales.

A los que compran esas porquerias que anuncian en los infocomerciales ya no compren esas cosas para que quiten esa interrupciones.