Caso 35536    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás12/04/10

Cablemas Tijuana No Da Servicio

Mi queja es acerca de la compañia Cablemas, hace seis meses quise contratar el servicio de cable, telefonia e internet, hice mi pago de contratacion, llene los requisitos y muy formales quedaron de instalarme en los proximos cinco dias.

Para entonces contavba yo con el sistema SKY y lo di de baja por contatar el Cablemas, asi que espere los cinco dias y nunca llegaron, espere tres dias habiles mas y nada, a las dos semanas llame y tomaron mi registro para mandar un tecnico al dia siguiente, efectivamente, el instalador llego, pero solo se bajo del automovil, miro hacia arriba de la casa, encendio un cigarrillo y dijo "ya no traigo suficiente cable para su instalacion, vendre mañana a primera hora" y se fue. Regreso el fulano no al dia siguiente, sino tres dias despues, igual, se bajo del vehiculo, miro a los alrededores y me dijo "no se puede hacer la instalacion porque el cable invade el espacio de su vecino" le dije que si no habia nada que hacer al respecto, me dijo "lo voy a hablar con el supervisor para que venga" Pasaron otros tres dias, llego el dichoso supervisor, y me dijo que necesitaba que yo instalara un poste afuera de mi casa para poder tener servicio!!! Increible, justo despues de que se fue me fui al telefono de Cablemas a quejarme, y la srita del otro lado de la linea me contesta "si ya lo vio el supervisor no puedo hacer nada, porque el ya metio el reporte de instalacion no viable y se cancela, sirvase de pasar a las oficinas de Cablemas por un reembolso de su dinero" Que facil, ahora hasta sin SKY me quede por querer contratarlos.... Y el reembolso del dinero no fue a la primera, tuve que ir dos veces porque no se encontraba "el encargado" Cuanto tiempo te gusta que me robaron? es por eso que Cablemas APESTA. Y hago una especial mencion, porque a varios de mis vecinos en situaciones similares SI les instalaron el servicio, valiendo gorro que "atraviese" el espacio del vecino su cablecito... Ojo, porque en estos casos, me dijeron, es al instalador al que por 200 pesos se brinca las trancas y hace el trabajo. Solo que creo no supe leer las "pistas" que me daba a mi al principio el instalador de que " no se va a poder jefe" "esta dificil el caso" "ponga un poste aparte" y cosas asi. El instalador se llama R. G. como pude leer en su gafete, el supervisorcillo era un tal R. E..
Telefonía Cablemás es una porquería
Cablemas y sus servicios chafas
Cablemás y su pésimo servicio
Cablemás apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude