Caso 58927   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablemás05/12/11

Cablemás, una porquería

Aqui en Tijuana, es la unica compañia de cable, por lo tanto, hacen y deshacen lo que quieren con sus usuarios. Aparte de que dan muy mal servicio, sus operadores te dan mucho peor atencion, Como dicen " si le gusta si no ya sabe" .

Que se descompone el servicio automatico y por eso te marcan isistentamente a horas de madrugada con propaganda; que se interrumpe el servicio de television asi de buenas a primeras. y adonde hablas para quejarte? Llamas al tel local y que esta presentando una falla. llamas al 01 800 y ahi te dejan colagado, nunca te atienden.
Aparte, que te van a cobrar el darte la señal digital, tienes que alquilar, claro con costo adicional, una mentada caja, y 2 por otra cantidad. Ah, y si quieres HD, tienes que pagar aparte! De que sirve tener pantalla HD, si no te va a servir sin su mentada caja! la señal digital es gratis! pero si quieres verla en tu pantalla, tienes que pagar el servicio de cable, mas el servicode renta de caja, mas el servicio HD> echenle cuentas, sale mas barato con SKY. Y aun asi, se mofan de SKY, si el trato al cliente es de lo mas pesimo que existe! Ni siquiera llendo en persona a sus oficinas te atienden! te mandan al Maldi+o telefono que no sirve para nada. Y lo peor es que no hay otra compañia que presente competencia para mandarlos muchoa a la fregada! O SKY o Cablemas! Por lo pronto, invito a los usuarios de Cablemas a realizar una manifestacion de repudio a su mal servicio y lo que nos quieren cobrar por la señal digital, aparte de la caja, mas aparte de HD, Ah! de ahi " el MAS'. No nos dejemos fregar mas!Ayudenme y ayudense! juntos podremos mejorar el servicio. A lo mejor los altos ejecutivos no saben del mal servicio y de las altas tarifas!
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

20/11/12
garae664  10
Nunca me ha fallado cablemás, desde que entró al mercado dejé TELNOR y me ha ido de maravilla, la unica vez fue porque el vecino se estaba colgando, lo reporté y al siguiente día un técnico lo solucionó.. No se en que rancho vivas pero nunca me ha sucedido nada de lo que dices.. En efecto, te vas a SKY, a DISH, te quedas en cable o te j0des con señal aerea.. Tu debes elegir..