Caso 67058    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás22/06/12

Cablemás, estupipend*jos

Cablemás
El dia 21de junio,fui a dar de baja el servicio basico de cablemas, en la plaza Benton de tijuana pero los muy est*pidos me acusan de ratera! El tipo de¨atención" a clientes no quiso recibir la caja que le estaba entregando porque dicha caja no coincidia con el # de serie a la que originalmente me habian dado. A pesar de que yo ya le había explicado que en el mes de mayo tenía deficí de señal y que el tecnico que fué a arreglar el problema, decidió cambiar la caja por una nueva ya que la caja que originalmente tenia era la que provocaba la mala señal.

Y que si el tecnico irresponsable no reportó a la empresa el cambio de caja,ese no era mi problema. aún así el muy infeliz se aferró diciendo que no había razón ggdbjhmhel porque yo tenia otra caja a la que estaba registrada, y no me quiso dar de baja, pero tampoco dio alguna opción para ver de que modo se podía arreglar el problema, así que tuve que llevarme la caja de nuevo. y bueno llegando a mi casa hablé por teléfono a atención al cliente de ROBAMAS perdón de cablemas y el operador me dijo que en la sucursal estaban obligados a recibir la caja independientemente del problema y así darme de baja. Bueno pues resulta que en una segunda llamada que les hice para saber de cuanto era mi adeudo,tuve que r e p e t i r de n u e v o toda la información (como si una tuviera todo el tiempo del mundo)al segundo operador que me atendió y para rematar tampoco el me daba una solución al problema, pues según el estaba mal informada por el primer operador. Yo le tuve que explicar y exigir que lo mas lógico era que tomara los datos del tecnicucho ya que el había cometido la negligencia y no yo,y así investigaran y/o le reclamaran al tecnico el por que no reportó el cambio de caja, al igual que ya me dejaran de responsabilizar por algo que yo no había cometido,pues yo no tengo porque llamar a la empresa para decirle que el tecnico me esta haciendo el cambio de caja y reitero una vez mas ese es el trabajo del tecnico, ya que imagino que en esta empresa nefasta debe de llevar algun control interno de las cajas que entregan o cambian ...total que después de decirle todo esto tomo los datos del tecnicucho y levantó un reporte. no me queda mas que esperar a mas tardar 72 hrs, o de lo contrario irme a profeco espero que ahi me puedan ayudar. Ya que con esta gente de cablemas me demostraron que tienen un cerebriiito que no les funciona,son negligentes y nefastos, no tienen criterio para dar solucion a lo que les ataÑe,quieren hacer responsable al cliente por los daÑos que provocan sus propios trabajadores sindicalisados, que encima de todo cuando quedan de asistir al domicilio de uno nunca llegan y si van es hasta que les da la gana, y lo peor es que no cobran tan barato por el servicio que te dan. en mi caso yo pagaba 366.00 por una t.v y si quería otra t.v tendría que pagar el costo de una segunda caja(200 pesos) mas 65 pesos adicionales a los 366.00, y eso que no contrate teléfono e internet...Afortunadamente en el mercado existen otras opciones, que tal vez no son perfectas, pero creo que cablemas es la que mas apesta!
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude