Caso 78336    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás29/04/13

Cablemás, pésima señal de internet

Cablemás
Hola, amigos: En este caso, hablaré sobre la compañía de telecomunicaciones, "Cablemás" (Tijuana). Hace un par de meses, contraté el paquete YOO+, el cual te OFRECEN internet de 10.1 MB, 1000 minutos LADA nacional al mes, minutos a celulares locales, señal de televisión con sabe cuántos canales y HBO y algunos en HD y bla, bla. por $750 al mes en pago en efectivo, eso sin contar la instalación ni la renta de los equipos (3).

Bueno, en fin.

Instalaron la señal de teléfono, cable e internet, y todo perfecto, todo iba bastante bien durante los primero 15 días de servicio. Al pasar ese lapso de tiempo, comencé a notar que el internet se iba bastantes veces al día y que era muy inestable, pues descargo archivos pesados y necesito una conexión rápida, cosa que con Cablemás (Tijuana) no ocurre. A cada momento se va la señal de internet, quiero ver una película y entro a la página, se descarga una parte y deja de hacerlo por periodos prolongados de tiempo.

En mi caso, descargo archivos de 1GB o más y no utilizo un gestor de archivos, pues el servidor donde los descargo no me permite el uso de programas para descargar, y lamentablemente el servidor no me permite reanudar la descarga en caso de interrupción, y es un fastidio para mí. He llegado, inclusive, a colgarme de la señal de un desafortunado vecino.

He hablado a Cablemás en varias ocasiones para que vengan a revisar mi equipo (módem o router) y no consigo una visita. Después de un mes de servicio, solicité la cancelación de este mismo y, hasta ese entonces, ese mismo día me mandaron un técnico para que revisara mi conexión.

El técnico de Cablemás no hizo nada extraordinario, nada que cualquier persona no pudiera hacer por sí sola y me dio una orden con una clave. Me dijo que llamara al número de teléfono que aparecía en la orden y me contestó una señorita e inmediatamente me pidió la clave. Se la di y me dijo que esperara 15 minutos antes de usar el internet.

Bueno, después de ese lapso, entré a internet y me sorprendí con lo bien que andaba, nada de cortes, nada de fallas, todo perfecto.

El gusto me duró otros 15 días más, pues comenzó a ocurrir todo nuevamente.

Hablé de nuevo y esta vez me dijeron que la señal de internet es responsabilidad del centro de operaciones y bla bla bla, y que no dependía de la empresa en sí, sino de las fuerzas naturales y de la intensidad y del tráfico de red.

Completamente sorprendido con la respuesta del operador, fui a hacer la cancelación inmediata de mi contrato y me volvieron a mandar otro técnico, pero esta vez sólo me dio la clave, muy parecida a la anterior y hablé con la operadora y fue el mismo procedimiento, el mismo resultado, la solución temporal de mi servicio.

Ahora, cada 15 días tengo que hablar a Cablemás para que me den una clave. Digo, me quejo por el mal servicio que la empresa ofrece a sus clientes.

Sinceramente, extraño mucho mi servicio de Axtel, pero lamentablemente no hay cobertura de esa compañía en el área donde vivo.

Cablemás apesta por no tener una conexión estable y constante!

Por cierto, cobran hasta $100.00 pesos en dado caso de que no te llegue el recibo de pago y no lo hayas realizado antes de la fecha límite. Algo bastante ilógico!.
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude