Caso 101451    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión23/04/15

No Contraten Cablevisión en Aguascalientes: Están advertidos

Cablevisión
Llevo 3 años y medio con esta empresa de porquería y me han hecho enojar bastante. Pésimo servicio, pésima atención al cliente. Si hablas al 800-1000, nadie contesta el 90% de las veces. Y si tienes suerte de que te contesten, quien sea que te atienda es una persona incompetente.

Contraté en Noviembre de 2011 el servicio de TV. Todo muy bien, nunca hubo fallas. Sin embargo, cuando contraté el servicio de internet Unity de 40 Mbps, empezaron los problemas.

Calculo que los dos años que llevo utilizando su servicio de internet, he hablado a su servicio de atención al cliente por lo menos unas 12 veces al año. Siempre falla, las velocidades son inconsistentes y se desconecta seguido. No tienen que creer en mi palabra, aquí les dejo un link a mis resultados de Speedtest desde que tengo este servicio:

No vale la pena pagar $700 MXN al mes por un servicio tan deficiente e inconsistente. Aún peor es tener que lidiar con sus técnicos y gente de soporte telefónico. No resuelven problemas, sólo hacen promesas incumplidas.

¡Pero eso no es todo! El mes pasado me hicieron el cargo que normalmente me hacen por medio de domiciliación a mi tarjeta de débito, y por algún "extraño error" en su sistema, decidieron que yo "no había pagado" y me suspendieron el servicio de internet. Lo chistoso es que no suspendieron el servicio de TV. Ahora bien, después de desgastarme el hígado para aclarar el problema, me aseguraron que me reembolsarían 2 días del servicio de internet que no me habían dado por su "dichoso error en el sistema". Aquí viene lo gracioso: hoy estoy llevándome la sorpresa de que me están haciendo un cargo extra por el servicio que ya había pagado: otra vez. Hoy es 23 de abril, y los días que yo autoricé que se domiciliara mi tarjeta, son los días 1 a 5 de cada mes. Por lo tanto, lo considero un reverendo ROBO.

¿Quieren sufrir? Contraten Telecable, tienen el sufrimiento asegurado.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20888
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot