Caso 39810   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión24/07/10

Cablevisión, servicio de telefonía e internet apesta

Me molesta la publicidad de Yoo donde le tiran a Dish de Telmex que cualquier lluviecita se cae el sistema y en cambio Cablevision es mucho mejor y aseguran que nunca se les cae el servicio.
En mi caso todo lo contrario, en casa de mis padres tienen Telmex y Dish y llueve truene, halla huracanes, no se ha caido el Dish y el telefono, en cambio en mi casa que tengo el triple play de cablevision, tengo problemas con cualquier lluviecita, aun la mas pasajera se me cae el servicio o no puedo llamar a telefonos de otras compañias, principalmente axtel. El internet a cada rato se me cae y dicen que es por mi computadora.

He reportado varias veces el servicio pero adivinen que, sigue igual,

He pensado en malo por conocido e irme a telmex, aun cuando sean solo 100 llamadas pero es bien molesto quedarse sin servicio de telefonia cada vez que llueve. Y cuando vivia con mis padres y tenia infinitum, aunque mas lento pero nunca se caia.

Y del cable, bueno la programacion de todas es igual, pero definitivamente creo que se los voy a cancelar por malos
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

24/07/10
bdv88  10
El servicio de Yoo proporciona a Televisa, Multimedios, Cablemás y Megacable, ya olvidese y opten cual es
26/07/10
cegreal  08
Bueno si te molesta la publicidad TODA la TV es engañosa... ningun producto te hara mas guapo, mas alto, mas delgado, con mas cabello, etc.

Por otra parte, pues si, Telmex es estable y bueno la velocidad depende de cual contrates para poder comparar.

Ademas creo que el telefono de cable es por IP, es decir por internet, así que si se cae el internet automáticamente te quedas sin teléfono o con un servicio deficiente.
26/07/10
Mickey  08
cegreal, no entiendo tu comentario: "ningun producto te hara mas guapo, mas alto, mas delgado, con mas cabello, etc."

Más guapo/a, delgado: peluquines, una membresía a un gimnasio, Lipitor, caminadora, bicicleta, tintes para el cabello, etc., se me ocurren una infinidad de productos que hacen lo que dicen que hacen.

Para más alto: calzado y dependiendo de la edad, hay hormonas que se pueden usar.

Para más cabello, ya enumeré algunos, habría que incluir transplantes de cabello, cosa que también se anuncia y Regaine.

Comentarios generalizantes tienden a ser inútiles y el recurso del que no sabe.