Caso 50969   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión17/05/11

Cablevisión Pésimo Servicio

Bueno hace un mes contrate el servicio de cablevision de internet cable y telefono con esta compañia pero como el sector donde vivo es nuevo pregunte si tenian cobertura a lo cual me dijeron que si.

Lo cual al dia siguiente fue el mensajero de cablevision para hacer el contrato de $220 pesos y quedaron de instalarlo en 5 dias habiles despues de esperar 3 dias fueron los tecnicos para solo decirme que como en el sector eran servicios subterraneos no tenia un mentado miniposte para sacar la señal y me dijo que levantaria un reporte y en 24hrs lo ponian, a lo cual espere y al dia siguiente no habia nada asi es que marco y me dicen que van a hablar con los ingenieros a ver si lo ponen pero que me espere que no cancele.

Pasaron 2 dias mas y nunca me llamaron asi es que volvi a llamar a lo cual me respondieron que no sabian si iban a poner el miniposte que como podian tardar 2 semanas hasta 2 meses.

Decidi cancelar el contrato para esto fui a la sucursal que esta en Citadel, me lo cancelaron pensando yo que me iban a regresar ahi mismo el dinero del contrato a lo cual me salieron que el dinero se regresaria en 20 dias hazme el favor.

En conclusion cablevision es una pesima empresa y para colmo en el fraccionamiento solo puedo poner telefono e internet de ellos.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

17/05/11
¿Un lugar donde no llega TELMEX?, normalmente es al revés, está TELMEX pero no los demás sobre todo por que utilizan su infraestructura.

¿Por que no le das una segunda revisada con TELMEX?

Respecto Cable conforme las quejas que he leido de Nuevo León me parece que no te pierdes de nada bueno.
18/05/11
Arctronic  11
Aca es al reves nada mas hay registros de Multimedios redes por todo el fraccionamiento y de Telmex no hay ningun registro. Por ser fraccionamiento privado pueden poner las reglas que quieran.
18/05/11
viejo_gruñon  11
les acomento que el servicio de cablevision es pura basura y no se diga la linea telefonica y el internet mas lento que he conocido que bueno que no lo contrataste y por otro lado es mejor telmex aun que no lo puedas optener .este buuuuuu es para multimedios que no sirve para nada ni su programacion mediocre con gente estupida como chavana , mayito por decir algunos .