Caso 67409   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión02/07/12

Cablevisión, abusivo y falla demasiado

Cablevisión
Actualmente yo también tengo una muy mala experiencia con la calidad del servicio de Cablevision Monterrey, normalmente ellos aceptaban que al abrirles un reporte por falla, aplicaban créditos a la factura por que obviamente no están dando completo el servicio y con calidad, con fallas como lo son de que se va la señal, sin internet, a veces ni si quiera el servicio de TV funciona, el teléfono se escucha robotizado, o de plano no da linea, el router modem a cada rato se resetea.

Cuando llega a funcionar el teléfono no reporta el número de A en el identificador de llamadas, es decir no sabes quien te llama o quien te llamó, pero si soy muy buenos para cobrar la factura completa como si no hubiera ninguna falla al paso del tiempo de cada periodo mensual de facturación, y aparte ellos fueron muy buenos para realizar acuerdos con la constructora que hizo el fraccionamiento donde vivo, por que no puede entrar ningún otra compañía a ofrecer esos servicios.
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

30/09/12
Rocabriales  12
Axtel ahora en diciembre va a empezar a dar el servicio de triple play, por fibra optica. Yo subri lo mismo que tu y ya cancele. Todavia no lo hacen publico asi que aprovecha para cancelar porque cuando lo hagan publico va haber una marejada de cancelaciones en cablevision y no te van querer dejar ir.

Cablevison Monterrey es lo peor que hay, reinician a cada rato el modem de forma remota y vuelve la configuración a valores iniciales si cambiaste el password vuelve a ser el inicial que todo mundo sabe que es el MAC adress por eso se lo viven robando los vecinos. no puedes bajar archivos grandes ni ver videos largos en youtube. una basura, intermitencia del servicio. No me dejaran mentir quienes tienen intercable. Ha y el servicio al cliente de lo peor creanme peor que telmex.