Caso 77568   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión07/04/13

Cablevisión cobro y amenaza

2
Cablevisión
Cablevision me manda un aviso por una "Agencia" de cobranza que pague porque ya me mandaron al Buro de credito y amenazan con embargarme. HAace mas de una año me di de baja estoy con otra compañia. y aún asi quieren que les paguen un Servivcio que di de baja y que les pague TODO lo que me exigieron por ya no querer ese mal servicio y ahora despues de un año me quieren volver a cobrar!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19382
Reportar
Mandalos al diablo a esos orangutanes y búrlate de ellos de preferencia. No te van a embargar ni te harán nada. Pero si de preferencia acude a Cablevisión para revisar que está sucediendo. Pero eso sí... jamás pagues un sólo centavo de algo que no te pertenece.
08/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
Anarquico  13
514
Reportar
A mi tambien me la quisieron hacer los muy malditos de Cablemas, resulta que en la casa de mi papa el tenia el servicio, pero ya por su avanzada edad y estar muy enfermo tuvo que irse a una casa de cuidadados, el ya no puede valerse por si mismo y es muy dificil moverlo, yo tengo un poder notariado de el para hacer todos sus tramites, cuando se vencio el mes fui a cancelar el servicio pues su casa ya estaba vacia, me exigieron que fuera el personalmente, les explique y les mostre el poder pero no quisieron cancelar, dejaron el sservicio un mes mas, despues llego el cobro por una apestosa empresa de esas obvio que los mande al nabo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario