Caso 40984   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión22/08/10

Interrupciones frecuentes de Cablevision

Cablevision es un servicio malisimo, apesta. Tengo poco menos de un año que me suscribi al servicio combo que es TV, internet y telefono, pues los 3 servicios son una porqueria sobre todo en epoca de lluvia.

Desde hace 10 meses el servicio se ha interrumpido 16 veces, si 16 veces, cuando no es el internet y TV es el telefono y el internet. Cuando hablamos de inmediato para reportar la falla en los primeros 15 mins contestan como pericos" "estamos trabajando para restaurar el servicio " y despues de ese tiempo el telefono para reportes suena ocupado y las fallas han sido desde 3 horas hasta CINCO DIAS! Pero eso si, si no pagas dentro de la fecha limite comienzan por cortar la señal a una tele, despues el telefono y finalmente el internet.
A finales de julio me fui de vacaciones y se me olvido pagar, despues en agosto cuando regrese a los dos dias me empezaron a cortar los servicios sin decir agua va.
Pague de inmediato hace 4 dias y es la fecha que aun no me reactivan el servicio telefonico y nadie te da una razon para explicarlo con claridad, solo la consabida frase" estamos trabajando, en unas dos horas se restablece", pero creo que son horas galacticas porque despues de casi 5 dias sigo sin telefonos en servicio.
CABLEVISION APESTA
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

23/08/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
La verdad de megacable solo recomiendo el servicio de cable, ya que en lo que respecta a telefonia e internet, megacable apesta. Yo tuve el servicio de telefonia y me daba muchos problemas, ruido, interferencias. Del mugre internet ni hablar, lentisimo.

Lo que veo mal en tu caso es que no pagaste y ya quieres que se vuelva a restablecer el servicio. No es por defender a megacable y no trabajo para ellos, pero ellos te dan quince dias despues de la fecha limite antes de cortar el servicio. Y tardan mucho en reactivar el servicio.

A nosotros en una ocasion se nos pasó pagar el cable, pagamos y como a las o 2 semanas nos restablecieron el servicio.
23/08/10
moral arriba palomo  10
aqui en acapulco gro. es cablemas ¿es el mismo? porque yo pensaba pasarme ai pero si es una mie.. mejor me quedo con telmex disculpen alguien sabe como se comporta axtel
24/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Es lo malo telefonia aqui en mexico aun que sea megacable axtel o telmex apestan.
24/08/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Moral:
Axtel no cuenta con infraestructurua propia, se la renta a TELMEX. Busca en este sitio a AXTEL para que tu mismo decidas si te animas a probar axtel
13/11/10
pepekurt  10
Mucha gente se queja de eso del triple pack y el 3 no se que tanto, luego les falla el teléfono y no se diga el internet.