Caso 7517   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión17/01/08

Cablevisión banda ancha un verdadero fraude

Cablevisión
Hola, solo te quiero contar algo que espero no te este pasando a ti o que en lo futuro te podria pasar; pues bien resulta que la coneccion de cablevision de banda ancha que esta compañia ofrece , si te fijas cuando el que narra este spot (asi se dice en el argot televisivo), dice algo asi como de que Cablevisión ofrece una coneccion de "hasta" 1.5mbs., o sea que con ese hasta, una ves contratado este servicio tienes que comprometerte a cumplir el contrato por un largo año, sin poder tener la opcion de demandar, en caso de que la velocidad de coneccion que recibes resulte por demas deficiente, y digo deficiente por el hecho de que en el caso del que aqui escribe ,desde que he usado esta coneccion solo en horas de madrugada he podido alcanzar una velocidad mas o menos aceptable , ya que en horas normales pues verdaderamente resulta frustrante e
indignante lo deficiente de este servicio junto con los problemas que ocasiona no poder contar con una velocidad adecuada para los propositos necesarios de cada quien, de hecho he tenido que utilizar una coneccion de axtel via coneccion telefonica (Dial UP), y que me da promedio 115Kbs. y poder bajar archivos a unos decentes 12kbp.esta coneccion la puedes conseguir por unos 97 pesos al mes, en cambio la de "banda ancha" de Cablevision te cuesta unos 390 pesos mas o menos; solo para muestra un boton , la de abajo es una imagen que tome de la pantalla del escritorio (screenshot), cuando trataba de bajar un archivo que un contacto me envio; ojala y me apoyes reenviando este queja a tus contactos ya que como me dijeron en el numero de atencion al publico de este servicio de nada me serviria demandar ante la procudaruria del consumidor ya que en las letras chiquitas del contrato dice "hasta" 1.5Mbs. o sea que la velocidad puede ir desde menos de 1 Kbs. "hasta" 1.5Mbs. espero te sea de utlildad la presente y/o a alguno de tus contactos; suerte.
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
195356

18/01/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Me doy cuenta que usas internet explorer y así mismo su pésimo "administrador de descargas", intenta usando flashget o similares a ver que resultados te da, no todos los servidores te van a dar una buena conexión no importa que tengas 100mbps, a veces hay que forzar y hacer descargas paralelas, yo lo acabo de contratar y el lunes me lo ponen para compararlo con mi actual infinitum....
04/07/10
usuariocable  10
Si no tienes servicio de Internet desde el 29 de junio de 2010, Cablevision está informando en su flamante servicio telefónico de "atención a clientes" que el servicio NO se va a reestablecer sino hasta la próxima semana (y eso si corren con suerte) y que piensan proceder a realizar los ajustes que correspondan, asimismo me informaron que puedo cancelar el servicio de internet sin el asunto de la penalización. Señores, este que es el momento oportuno para muchos de nosotros para proceder a cancelar ese PESIMO servicio de Internet. Internet más rápido de Cablevisión no solo apesta...ya huele a muerto. rip. ¿Tienes el valor o te vale madres Televisa?