Caso 43184   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cablevisión17/10/10

Internet de Cablevisión e Infinitum entre los dos no hacen una

Pago ambos servicios, porque cuando se les antoja no hay servicio en uno o en el otro. Pero ambos son una porquería. Además de que la atención al cliente es pésima, Cablevisión me ha tenido en la línea durante una hora.

Y en Telmex la gente que esta atendiendo siempre de malga gana y que no vengan a decir que son super expertos porque ¡no! es cierto. Por favor recomiendenme una sóla empresa en la cual el servicio este mejor que en estas dos compañías.

Gracias
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco
195767

cegreal  08
Pues a mi me gusta Infinitum, claro tiene sus fallas el servicio, ninguno es perfecto, pero con una instalación en óptimas condiciones son mínimas.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Infinitum tiene sus bemoles pero sin duda, es la mejor empresa de este rubro.

Salu2.
ZAFFIRO  10
Pues si, se supone que esos dos son los líderes, no hay mucho de donde escoger.

Es el colmo estar con las dos empresas para que cuando te falle una, hechar mano de la otra.
19/10/10
Que bárbaro amigo. Te das el lujo de tener dos inteneis? Osea funciona uno y el otro vale gorro, y lo pelas hasta que la competencia falla? Ni como hacele no? Tengo que diferir un poco de tí, ya que cuando me ha tocado hablar al soporte técnico de telmex, me han tratado muy muy bien. Una cosa es que solamente sepan leerte el guion, o walkthrough de como arreglar tu bronca y no sean unos ingenieros del MIT, pero bueno, es lo que hay, no?

Te diré que en el pedir está el dar. Intenta ser más amable con los de soporte y verás resultados muy distintos.

Salu2
22/10/10
microchips46  07
Está canijo eso de andar pagando 2 servicios de los mismo (Al menos para mí lo es). Es de verdad preocupante el hecho de no tener la manera de exigir servicios de calidad.
A mí también me ha ido del nabo con las telecomunicaciones hediondas. Para muestra checa my blog:
En esa entrada comento a detalle cómo me ha ido y les puede servir a otras personas para que se den una idea de qué contratar y qué no...