Caso 12977    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión13/08/08

Cablevisión, me quita paciencia

Realmente me resistí mucho para ecribir una queja sobre este servicio pero de verdad esto ha llegado al límite. Desde hace algunos meses y luego de que se digitalizara el servicio Cablevisión eventuelmente la imágen de la Tv se comenzaba a alterar algo asi como pixeles, sapasa muy de vez en cuando, pero desde hace ya como 2 meses que esto ocurre a todas horas especialmente por la noche, es imposible disfrutar un programa por que todos los canales se ven tal cual un DVD pirata, la imagen se altera, se pixela, se pone en negro y el sonido se va. Tengo ya 2 ordenes de servicio cumplidas puntualmente ya me reemplazaron el decodificador y nada más esto no se resuelve. Ayer llamé y fue un milagro que la llamada entrara enseguida por que otros días hasta casi 15 minutos han pasado antes de tener respuesta. Ya me agendaron otro servicio (no entiendo para que) y seguramente no me van a resolver nada. Si puedes evitar Cablevision hazlo, nadie te toma enserio cuando reportas las fallas, parece que no pueden administrar una infraestructura y tecnología de este tipo (television Digital)
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195692

19/09/08
microchips46  07
En esos casos tienes que poner directamente queja en la profeco, te recomiendo que junto con el escrito de queja lleves una filmación de las fallas del servicio, después de eso la empresa te hará una bonificación y revisan el cableado en tu zona. Si sigue fallando siguelos jodiendo hasta que cambien el cableado o los conectores qeu van del poste a tu domicilio. Muchas veces el problema está ahí.