Caso 19802   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión11/03/09

Cablevisión, ota más

Hace ya algunos meses que pasó esto. De hecho ya olvidé muchos detalles (y fue lo mejor, es muy feo vivir con el sentimiento de impotencia).

Ya tenía contratado el servicio Cablevisión y me cambié de domicilio, hice mi cambio en la sucursal que está en Pabellón Polanco (ahí deje los aparatos y me dijeron que en unos días estaría un técnico en mi nuevo domicilio).

Cuando fue el técnico e hizo la instalación me dijo que en el transcurso del día llegaría la señal, pero eso nunca pasó. Ahí empezó todo el calvario. Porque hice como 3 llamadas (para lo cual tienes que esperar muchísimo tiempo a que te atiendan) y con las cuales no me resolvieron nada, seguía sus indicaciones al pie de la letra, les daba los datos que me aparecían en pantalla y me decían que en unas horas tendría señal, pero nunca sucedió. Al final decidieron enviarme a un técnico...

Para no hacerlo muy largo, la visita técnica me dejó plantada 8 veces!!!, no exagero, 8 veces me reagendaron la visita porque simplemente me decían que no sabían porque el técnico no había pasado a mi domicilio, que tenían muchos sitios que visitar y al parecer poco personal. Hice muchos corajes, porque perdí demasiado tiempo con ellos.

Pasó más de un mes y yo aún no tenía servicio, así que decidí llamar para cancelarlo. Para esto, al contratar, accedí a que hicieran el cobro recurrente a mi tarjeta de crédito. Al llamar para cancelar me pidieron "otra oportunidad" para que fuera el técnico (esta dichosa oportunidad se las otorgué 2 veces), porque además me dijeron que me iban a cobrar por cancelar el servicio debido a que aún no tengo un año con él, ahora no recuerdo bien ya la cantidad pero eran más de 500 pesos.

La última vez que me dejaron plantada llamé para cancelar y me atendió la persona más grosera con la que me he topado en toda mi vida, me insultó, me gritó y al final me colgó sin esperar a que yo le pudiera siquiera decir algo, creo que no olvidaré el nombre de esa persona CARLOS ESPEJO (al menos, así me dijo que se llamaba cuando contestó). Me dejó temblando y sin ganas de volver a llamar.

Un familiar mío me hizo el favor de seguir el caso, porque yo la verdad ya estaba muy desgastada con toda la situación y además me sentía muy humillada por lo que hizo el fulano este. Al parecer sólo tuvo que llamar otras 5 veces, y otras dos veces más dejaron plantados con la visita del técnico, que al final fue y sólo hizo una llamada a la central desde donde ajustaron algo, porque él no hizo nada en el cableado, me dijo que todo estaba bien, que era de la central!

Una vez que pasó eso, iba a cancelar el servicio y contratar otro, pero cuando me puse a investigar me dí cuenta de que realmente con cualquier servicio de televisión por cable que hay en México es lo mismo, no hay ninguno que te ofrezca realmente un servicio de calidad, y tragándome mi orgullo me tuve que quedar con él, pero fui a la sucursal a retirar el cobro automático a mi tarjeta de crédito, aunque pague unos pesos de más, creo que no les tengo ni tantita confianza para seguirles confiando mi tarjeta...
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195768

Kyle Katarn  07
que puedo simplemente yo he tenido que vivir todo eso eso con los ineptos de cablevisión las mismas fallas la misma incompetencia mismas groserias mismo todo y por desgracia es lo mismo que he epensado todas las compañias estan exactamente igual siendo que la competencia son ellos mismos o el rata de slim por lo que al final solo se aplica la ley de herodes la verdad es que mas de una vez he querido saber donde tienen sus oficinas centrales para irles a decir 2 que 3 cosas y ahi si no podran colgar el telefono para hacerse desentendidos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo estoy muy bien con mi servicio de cable local, se va la señal de vez en cuando, pero es algo mínimo.

Lo que le veo un gran problema es eso de los cargos automáticos a tarjetas. A pesar de que hay la opción de solicitarlo con mi servicio de cable en lo personal pago en efectivo personalmente y me evito dolores de cabeza.

Más a la segura y sin posibilidad de problemas gratuitos y desgastantes.

El fulano ese que la atendió no será pariente de Carlitos Espejel, siento que no hay derecho oiga, por qué se la hacen tan cansada, tendrá usted mala suerte o sí están muy tirados al monte estos de Cablevisión.

¡Barbaridad! Saludos.
javier sanches  08
Que mala onda, la verdad es que la falta de amabilida y la prepotencia de los trabajadores de ventanilla no solo es en los servicios particulares como cable, gas y otros; lo peor que los servicios publicos del gobierno, servicios que nosotros mantenemos con nuestros impuestos y que todavia pagamos por ellos son los peores. Para muestra los y las trabajadoras de Luz Y Fuerza y/o Comision Federal, si unpo levanta una queja es como si fuera a pedir limosna, siendo que ellos viven de nosotros. Nuestro pais esta realmente en decadencia por todos lados donde se mire, Hasta cuando cambiaremos y nos trataremos como personas de un mismo pais?