Caso 21801    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión06/05/09

Cablevisión, pago por evento, ASCO

Pedi mediante el control remoto una película a las 7:05 pm que comenzaba a las 7:30 pm. Fui de volada al Oxxo por un café para ver la película. Se mostró el aviso de que estaba por comenzar pero no salió nada. Hablé a Cablevisión (1/4) para contratar el evento y quedó liberado el canal. Casi cuando colgué apareció en pantalla un aviso que comprara el programa y que impedia verlo. Hablé a Cablevisión (2/4) con Adriana Godinez para ver la situación. Como ya habían pasado casi 15 minutos y mañana trabajo temprano, le pedí cancelar el servicio. Para poder realizarlo, me transfirió a soporte técnico, donde en otros 15 min. no contestaron. Hablé a Cablevisión (3/4) y le expliqué a Jesùs Corona que ya no quería el PPV por el tiempo pasado y me comunicò con Esther Valero de soporte. Ella me dijo que desconectara el aparato para que se pudiera ver la pelìcula a las 8:00 pm, pero yo le dije que ya no la quería, por lo que me transfiriò a un àrea donde me colgaron. Hablé a Cablevisión (4/4) con Erick Espino, quien me pasò con Israel Alvarado de Facturaciòn que me indicó que no se podía cancelar ya el PPV argumentando que no quise el soporte técnico, cuando supuestamente me habìan dicho antes que como no había reporte de soporte no me podían cancelar y que yo podía ver la película 24 horas ( o sea, me tenía que desvelar ).

El PPV cuesta $ 35, pero no es justo regalar dinero por algo que no se puede ver cuando uno quiere y que por esta mugre cantidad de dinero prefieran perder un cliente.

P.D. Ya hasta mi café se enfrió
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195356

07/05/09
s1lv3rw4n  / s1lv3rw4n hotmail.com / 09
Desgraciadamente eso es lo que pasa cuando se esta implementando nuevas mejoras tecnologicas a un servicio de por si pobre, Cablemas siempre tuvo problemas con su señal basica, cuanto mas al tratar de poner decodificadores, si vas a pagar por uno, mejor contrata Sky, que creo que ya van mejorando en cuanto a sus servicios y solo cuando llueve es cuando se va la señal, pero por suerte no en todos los casos, solo cuando estam muy nublado, ademas, entiendo tu desesperacion, pero ciertamente, podrias ver la pelicula en la noche o al otro dia regresando del trabajo, a mi me ha pasado.

Saludos.