Caso 22185    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión16/05/09

Concepción Novoa Franco.
Momero No. 1544- 402 Col. Palmas Polanco
C.P. 11560 México D. F.

Al Sr. Gean Paul Broc
Director General de Cablevisión S. A. de C. V.
Dr. Río de la Loza No. 182 Col. Doctores
C.P. 06720 México D. F.

Desde hace un buen numero de años tengo firmado con ustedes el contrato No. 10511777-9 a mi nombre para la televisión por cable, posteriormente contraté el de Internet y motivado por la oferta que han hecho para incluir en un solo paquete el servicio telefónico también lo contraté, La atención e información de las diferentes personas en las oficinas de Cablevisión en Pabellón Polanco han sido lo suficientemente profesionales para hacer honor a la compañía en la que laboran. Pero con su departamento de servicio la situación es completamente diferente al grado que estoy arrepentida de haber cancelado el teléfono a Telmex y haber contratado con ustedes.

1.- Con fecha 29 de enero 2009. Contraté el servicio de teléfono con 2 extensiones, el técnico puso el decodificador y paso a la cocina y recamara para posteriormente decirnos que ya había hecho las instalaciones, las checamos y ninguna funcionaba; a nuestro cuestionamiento contestó que desde el departamento de servicio darían la clave para iniciar el servicio.

2.- A la fecha tenemos la línea trabajando con el teléfono conectado directo al decodificador por instrucciones telefónicas recibidas de sus asesores, muy a pesar de que pedimos que se nos instalara en otra habitación y además las extensiones a la cocina y recámara.

3.- Tampoco funcionan las extensiones, Después de innumerables llamadas a su departamento de servicio nos dijeron que iban a enviar un técnico y nos dieron una fecha, la cual han cambiado ya cuatro veces. Lo consideré una falta de atención y una burla por lo que le dije a la Srita. que me contestó que me daban ganas de cancelar el servicio por falta de atención y su contestación fue: si quiere le paso a la extenciÓn donde puede CANCELAR.

Considero que soy un buen cliente de ustedes por que el pago del servicio lo hago con cargo a tarjeta de crédito. Por el alto puesto que usted ocupa en Cablevisión sé que es una persona a la que le gusta la excelencia y quedo en sus manos para que se me otorgue el servicio por el que estoy pagando desde enero y que a la fecha no funciona.

Agradeciendo de antemano la atención que se sirva prestar al presente quedo de usted:

A t e n t a m e n t e:

_______________________